Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 46
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Aléjate de mí, amoor

Coincidentemente, hace unos días se dio, entre alguien y yo , el tema q voy a plantear, y hoy leí a la Almendris, en su entrevista, comentar de lo mismo. (eso hizo q me acordara )
    Qué hace que algun@s huyan del amor???, por qué , cuando sienten q se están enganchando, prefieren alejarse???
    Admito, q bajo ciertas circunstancias, también lo haría ( o, he hecho??)
    cuando se q una relación con cierta persona, es inviable, prefiero abortar , sólo si siento q estoy generando lazos más fuertes.
    Pero eso de salir corriendo, porque quiero evitar sufrir, sin saber lo q realmente pasará, no lo haría.
    Ustedes, por qué razones arrancarían??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Ufff...!!! que tema Malosa... personalmente me hace huir el empezar a sentir cosas más fuertes... le tengo pánico al sufrimiento por amor, yo creo que es una tranca que me dejó mi primera convivencia, estuve hecha bolsa por dos años y después de eso he tenido solo una relación seria que duró dos años, pero no fui yo la que se lanzó, fue mi pareja de ese tiempo quien no me dejó arrancar, el tipo, siendo mucho menor que yo era tan clever en este sentido, que incluso cunado terminamos jamás me dejó sola, hasta el día de hoy... aún se preocupa por mi, pero este caso fue una excepción. Yo creo que arrancamos por que hoy en día las relaciones son deshechables, preferimos huir antes que nos desheche la otra persona. Por lo demás en este sentido la persona que decide terminar algo siempre es muy individualista, simplemente se va sin importarle en lo más mínimo lo que pase contigo. No quiero volver a pasar por lo mismo, por eso huyo...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

una de las razones seria porque ya me estan webiando mucho...tengo harta paciencia pero tengo limites. Jamas arrancaria por estar uniendo lazos....que cobarde seria si fuese el caso.
    Muy poor el contrario gozo a concho cuando veo que las cosas fluyen bien. Pero como el tema es otro.......
    cuando invaden mucho mi espacio tambien me da la indià....me gusta estar solo pero en pareja......es dificil pero se puede....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Linus, parece q no entendiste bien...o yo no te entendí a tí

Debe ser fuerte lo q dice la Almendra, evitar querer y/o q te quieran, porque antes, otr@ te hizo daño. Yo creo q todo el mundo, alguna vez sufrió el desamor, y aún así, la mayoría, seguiríamos apostando por el amor. (q me salió cursi). Pero respeto la postura de la Almendris.

maduro Avatar de epifanio
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

"ALMENDRA" guuuuaaauuuuuu que reflexión pasa cuando uno entrega mucho y del otro lado no es lo mismo y despues uno no quiere volver a vivirlo , almendra mi admiración por ud.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

es simple la respuesta temor a sufrir.... entondes se pone el parche antes y boicotea la relación o se le abandona.

¿Eso se puede superar? si
    ¿cómo?
    cononciendose a sí mismo, asumir los temores y tratarlos o conversarlos como pareja. Ahora eso no siempre es simple, como la voluntad interna de querer hacerlos, pues en este caso la Almnedra genero el huir como mecanismo de defensa y eso se debe corregir si se desea o quiere volver a amar y teneruna vida de y en pareja y no establecer relaciones de meros compañeros sexuales.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

AM mi wuashis...estaba respondiendo la primera pregunta que aparece en tu tema. ¿ o no cashe bien ?

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Haaaaa.. yo me embarco care palo no mas... he sufrido mas q la rechucha por amol... pero al final siempre rescato lo weno... morire una y otra vez... y sabre q la vida es inagotable...

Jamas me cierro a enamorarme... siempre digo... y si esta vez es la definitiva?? no dejo pasar ni una oportunidad.... y sabes....???

Sigo en la busqueda... tal vez nunca la encuentre... pero lo comío y lo bailao...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

X2 !!!

Lo q se vive cuando se está enamorado, siempre pesará más q las eventuales penas.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Uta Angelito... queri pololiar (peka style) conmigo...?? shiaaaaaa!!!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

como dice el refrán : "mas vale amar y perdido que no haber amado nunca"

es cursi, ñoño y muchos otros calificativos, pero no menos cierto.

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

una vez me digeron...

"ALEJATE DE MI..." Porque yo no te quiero hacer daño...!!! uta el weon tonto...!! no le hice caso...!!
    eso tambien puede ser motivo de arrancarce... el no querer hacer daño...

por lo otro respondiendo a la primera pregunta... opino lo mismo que linus... que cuando lo estan weviando mucho a uno

lo otro que aprendi en en la calle...!!! uno nace solo, vive solo, muere solo y durante la vida siempre esta solo... por lo tanto por mi parte entiendo que primero en la vida estoy yo, segundo yo, tercero yo, , , , , etc yo, pero al momento de tener un hijo el esta primero antes de todo... lamentablemente yo tengo 2 hijas...!!! de 4 años cada una...!!!

sl2
    pk
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    lo otro que aprendi en en la calle...!!! uno nace solo, vive solo, muere solo y durante la vida siempre esta solo... por lo tanto por mi parte entiendo que primero en la vida estoy yo, segundo yo, tercero yo, , , , , etc yo, pero al momento de tener un hijo el esta primero antes de todo... lamentablemente yo tengo 2 hijas...!!! de 4 años cada una...!!!

sl2
    pk
    Discrepo!!! uno nace acompañado de sus padres.. a lo menos su madre... y al correr de la vida siempre esta acompañado... tu mejor nadie puede dar fe de eso... y si eres muy pate vaca... te moriras solo...

V

Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Ke bueno ke se genero un tema aparte con la pregunta ke le hice a la Almendris ...
    creo ke muy pokos se atreven a alejarse sabiendo ke seran dañados, el amor es mas fuerte, en mi caso
    Nada es para Siempre !!

https://youtu.be/fVs50gClPyU

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Respecto de lo q dijo el Peka; q sea la otra persona la q se aleje, para no hacer daño.
    ..no sé si haya tanta nobleza...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

mmm... no se yo me alejado cuando me da terror pasarlo mal otra vez , xq no se dieron las cosas, por un desaire feo hacia mi o xq simplemente perdi el interes .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por epifanio Ver mensaje
    "ALMENDRA" guuuuaaauuuuuu que reflexión pasa cuando uno entrega mucho y del otro lado no es lo mismo y despues uno no quiere volver a vivirlo , almendra mi admiración por ud.
    En todas las relaciones que tengo... trato de entregar lo mejor de mi Epifanio... y no tengo relaciones con alguien con quien no esté interesada en entregar mis sentimientos, el problema viene cuando los lazos empiezan a fortalecerse, ahí es cuando entro en pánico, doy un paso al costado, tomo mi kit de emergencia y me voy a la chucha por una o dos semanas, lo que necesite para olvidar lo que siento... Si la persona con la que yo estuviera, me hiciera sentir segura de sus sentimientos... creo que eso, no pasaría... pero no lo se...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Yo soy simple, si lo paso mal adios.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    una de las razones seria porque ya me estan webiando mucho...
    Eso por lo general pasa cuando los sentimientos no son mutuos, me pasó hace muchos años a tras, era una pendeja de 23 años, mi pareja era ultra infiel, pero yo no me di cuenta hasta al menos los dos primeros años. En ese tiempo, todo bien... me decía y por que no me llamaste?? ven a buscarme?? (al trabajo que quedaba cerca de la casa) y así... De pronto las cosas cambiaron... era un... "otra vez me estás llamando?? a caso me estás controlando?" "y por que me vienes a buscar?? me estás espiando??" en ese caso.... estando yo enamorada hasta el pelo... decidí terminar con todo...

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por ninfa Ver mensaje
    Sencillo pero efectivo ....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

exacto x 2

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Respecto de lo q dijo el Peka; q sea la otra persona la q se aleje, para no hacer daño.
    ..no sé si haya tanta nobleza...
    X2....................................

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

complicado... en general con las relaciones personales soy un desastre...

Me gusta aventurarme, me hace sentir vivo de cierta manera... esto a veces me juega en contra ya que no sé muy bien cuando poner el freno y virar hacia otro lado. las experiencias vivias me hace estar mas alejado ver ahora tentar el terreno y si veo que simplemente no va a funcionar simplemente agarro mis cosillas y hasta nunca.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Uff... hay que tener mucho poder de decisión don Nirvana... yo también lo puedo hacer... pero solo dios sabe cuanto me cuesta...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Uff... hay que tener mucho poder de decisión don Nirvana... yo también lo puedo hacer... pero solo dios sabe cuanto me cuesta...
    jajaja puchis almendris, yo trato de NO cagarla... pero siempre terminan mal mis relaciones...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Jajaja las mías también... tengo un magister en relaciones fracasadas, los hombres me duran entre 3 semanas y tres meses jajajaja

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Jean Paul Valley Ver mensaje
    Sencillo pero efectivo ....
    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    exacto x 2
    Sería bueno, q a veces, leyeran de qué se trata el tema y no opinar de acuero al último post...
    Generalmente, y en el papel, todos diríamos adios a una realción q nos hace mal. Pero el tema es, cuando las personas se alejan apenas sienten q se están enganchando y SUPONEN q van a sufrir después, por lo que prefieren huir.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Malita, la entiendo y apoyo. Pero le recuerdo que la cabrita es nueva y que está tratando de aprender y enganchar, pa eso están los moderadores y guiarla por el camino de Dios (que hagan su pega o no, es otra cosa, yo por lo menos estoy confeccionando los respectivos MP). Le agradecería que se de una nueva vuelta por el foro de cafés con piernas y colabore con su siempre interesante opinión, ya que toqué un tema similar.

Con respecto al tema, yo siempre me arranco cuándo la relación empieza a fluir... Más que por miedo, es porque adoro mi libertad.
    Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 12:00
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Chondo, respetando mucho tu opinión y solo por dar mi punto de vista... yo creo que quienes arrancan por que adoran su libertad, es por que evidentemente la persona con la que están... no les hace "click".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores