http://www.theclinic.cl/2008/09/20/t...ones-de-pesos/
Por fis comenten la entrevista...
http://www.theclinic.cl/2008/09/20/t...ones-de-pesos/
Por fis comenten la entrevista...
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Puras chivas no mas...hoy existen un sin fin de modos de solventar un proyecto minero... sin grandes intereses... es cosa de buscar...
Creo que únicamente ella tiene que juntar lukas para seguir llevando la vida que tiene y no encuentra otra forma de hacerlo..., o definitivamente está aburrida y le gusta la Pichula...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Opinen poh chiquillos, la galla tiene una mina..??
quien es el marido un argentino??
eres tu morla??
Gatita Hot 100% Natural
gatita que le puedo comentar a ese nivel que esta la señorita uuuffffffff es mucha plata si te das cuenta gana por lo menos $2.000.000 diario o sea se que ay gente que puede gastar eso y mas pero fuera de la gran mayoria solo le deseo suerte en su empresa
leyeron los comentarios jojojo, yo sippi, decian que tiene un marido, pierno o cafiche argentino, quien será??
Gatita Hot 100% Natural
Lei la cosiaca... una lastima por que si es verdad lo de la mina de marmol... ahi va a quedar engrosando los miles de proyectos de la pequeña mineria que hay en chile durmiiendo por que no hay interes en invertir en esos proyectos... ademas 100 millones no le alcanza pa ni una wea poh...
yo kiero pertenecer a la agencia de las señoritas vip, jijijiji.
Gatita Hot 100% Natural
estoy cargando separados en youtube!!!! se me pega el noteboooc!!! luego lo cargo ya mi wuashis!!!!
Mándale el CV ´poh...ja
a lo que yo voy Gatita, creo cínica y irrisoria la entrevista... mira que meterse a Puta otra vez para juntar plata para un proyecto minero...ja... no me hagas reir...
En lo que si estoy de acuerdo... es con eso de la casa de putas en Calama...eso es lo suyo... pero debe tener cuidado con el asunto de trata de blancas...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Noooo no haga ni tal... en Jalama si que hay mafia... los peruanos... colombianos... y ahora mexicanos.. son de temer...
FOREVER pagarias $200.000 por solo que te acompañen ,no es prostitucion ni lavado de dinero , pero que es raro es raro , jajajajajajajajaja pero no echemos para abajo las nuevas pimes jajajajajajaj
Marcadores