Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
estimada:
usted señala que entro al mundo de los ccp para seguir sus estudios

¿es posible saber qué estudio? o área a la cual pertenece su carrera.
Educación física

¿ya egreso o le queda aún por estudiar?
egresada

¿qué panoramas le son atractivos? comer, cine, algunos libros, viajar... lo que a todo el mundo no? tengo un pasatiempo, me encantan los puzzles gigantes, 2,.000 piezasy más... Juguetería alemana.

le gusta estar sola, ¿puede convivir con la soledad o se siente mal y debe encender la radio, llamar a alguien o salir para no estar con usted misma?
me encanta la soledad, correr y correr y correr sin rumbo, divino

¿cuál fue la última película que vió en el cine?
una aventura extraordinaria... así es dios, notable...

¿último libro leido? Desayuno en tiffany's
¿película favorita? ¿banda favorita?
Distrito 9, Blade Runner... Los fabulosos cadillacs, era que no, jajaja

¿qué música le gusta de fondo para hacer el amor o eso es secundario? El mar
¿cuando ves a un hombre en la calle, que debe tener para que sea atractivo para ti? ( por favor especifique y explique porqué? buena espalda, para que te cubra bien, sentirte contenida , protegida, un buen pedazo de tierra al cual aferrarte cuando alcances el cielo, un pecho donde dormir luego.

dado a que leí que hace ejercicio, ¿cuál es el que más le gusta y el que más detesta? me gusta correr, detesto escalar

¿se cuida con las calorias de los alimentos? ¿come sano y rico, rico y a veces no muy sano? me cuido, pero más que nada porque debo. rico y a veces no muy sano
¿cuál es su plato favorito? tallarines con albahaca y oliva y queso parmesano pero auténtico, pradeno riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico, una copa de vino montes alpha y pistacho de psotre.

¿le gustan las sorpresas, cuando fue la última vez que la sorprendieron gratamente y porqué? me encantan, no puedo responder todo porque mucho compromiso, jijijji utilizo mi comodín

le dejo esas preguntas por ahora, después sigo... un beso me ha gustado su entrevista
Por lejos, las preguntas más ricas que me han hecho, gracias.