Cual es tú lado sensible... digamos... música...comida... puntos de tu cuerpo...masajes... susurros o besos...?
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Permiso voy al baño y sigo con la entrevista... recontrachanfle...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
lo acompaño?
Si pudiera acompañarme...usted cree que estaría webiando a esta hora?...ja
Estoy haciendo un informe... y viendo el foro... y ahí la vi a Usted...el informe lo termino en el acto...ja
...
Deme algunas ideas...y por qué se encuentra FOME?...
...
Es que me encantan todos los lugares, en el baño me imagino siendo penetrada arriba del lava manos...
No es que sea fome, eso se dice para puro calentar la sopa, viste que soy honesta? jijji
O sea obvio que me está calentando la sopa...eso lo tengo asumido...ja
En general a mi también me gustan los lugares incómodos... saco de dormir... auto, inclusive con una pololita en el sure... lo hicimos en un bote... y casi se me rompe el remo...ja
Oiga... estudea, estudea...!!!...ja
...
ahora mismo, me estoy tomando un relajo ya que el miercoles debo presentar un avance.
Bueno Ninfa... fue un orgasmo entrevistarla un ratito... me tengo que concentrar en terminar este informe y su avatar me desconcentra...BUENAS NOCHES...
...
Marcadores