me imagino que la ubicacion es escencial
obvio el ccp de mixto estaba cerca de las peluquerias .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
ajjajjaja...notable!!!!....
CAFETEROS TODOS, Un par de cosas que debemos respetar, y sería bueno retomarlo: - Por favor, encriptar de mejor forma los NUEVOS DATOS CALADOS, ya sean señoritas cafeteras o locales nuevitos. - Serán editados los posteos que sean muy detallistas (entreguen demasiada información)... A veces se nos olvida el motivo de esta medida, pero básicamente es para cuidar los antritos, controlar a los sanguchitos de palta, y también para generar comunidad. - Hay un lado B como todos saben. Se accede por meritocracia y se evalúa en base a la confianza que los foreros tengamos en el nuevo integrante. Obviamente, se trata de ser objetivo, pero siempre quedan espacios subjetivos, los mínimos pero quedan. - Etendiendo que este es un espacio básicamente para machos, las señoritas que participen se les agredecerá "enchufarse de mejor forma" en la naturaleza de los temas. - Todo lo demás es cancha.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Ejaleeeee muy buena aclaración don el chondo Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Me imagino que ya todos saben que el C est Moi cerró y se convirtió en centro de llamados. Lo que me gustaría saber es adonde emigraron las chicas del local, concretamente la dominicana Paloma. Gracias.
"EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."
Muchachos en la galería A. Prat se reabrió un café pero esta vez esta totalmente renovado con algunas chicas provenientes del Zotano en su época buena, el ambiente es similar al que conocimos antes de la clausura, no esta nada de mal se los recomiendo.
Reglas del foro