Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 61 al 90 de 92

Ver modo hilado

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Manual del Sexo 2° parte

Bueno, al primer manual de Linus, quiero aportar con este... Con este manojo de palabras.

Entre tantos foreros Kink-Kong del sexo, entre tantas máximas entregadas por los que dicen tener un increíble desempeño sexual; me preguntaba que pequeño aporte podría hacer moi.

Pues bueno, me decidí a elaborar y documentar un par de lista de consejos que me han ayudado son el éxito sexual en donde realmente importa: en la previa, en el primer encuentro, a la hora del abordaje.

DON DE LA PALABRA:
    (La verdad, yo no lo tengo, por eso he debido entrenarlo… Razón por la cual creo tener alguna validez al respecto).

- Escucha, escucha y escucha a la posible víctima, habla lo necesario y siempre de weón.
    - Nunca, pero nunca des consejos… Estos te comprometen, y a la larga nunca sirven.
    - Habla mezclando seriedad con humor, pero inteligente y sin doble sentido.
    - El doble sentido, más que erótico, debe ser sensual y solo en la etapa final del abordaje.
    - Comenta de ti pero con humildad. Un buen tema es comentar que el éxito de tu vida es tu familia, o que te va bien porque haces lo que te gusta. No hables de tus riquezas y posesiones, logros intelectuales o sexuales.
    - Nunca, pero nunca te “hagas la víctima.”
    - Si le ofreces algún panorama, trata de que este sea algo que ninguno de los dos hubiese hecho antes, así la sorpresa y motivación será verdadera.
    - Si el sujeto de conquista es flaite, muy culto, muy técnico, lo que sea que te supere; NO TE ADAPTES, sorpréndela con tus diferencias.

RUTINA DE HUMOR:
    (Tampoco soy muy chistoso, por lo que estuve obligado a aprender algunos Tips)

- Esto es clave: Independiente de tus capacidades de hacer reír o de tu tipo de humor; si es que no se produce la broma, el chiste, la risa entre ambos… Lo mejor es abortar.
    - Las figuras retóricas son buenas para hacer reír, pero no a todos les gusta la ironía, las metáforas simples, las sinécdoques… La mejor arma, es el humor inteligente y espontáneo.
    - Desarrolla fantasías en tus rutinas: Ejemplo: La mina te pregunta ¿Vas a cocinar?... Tú dices – No, compro estos huevos para atentar contra Piñera… En sí mismo no es un chiste, pero tu posible pareja sexual agradecerá que “inventes” realidades para ella.
    - Calibra tus tallas: No comiences un acercamiento con “bromas”, pues el receptor pensará que solo eres chistoso, o un papanatas. Debes aprender cuándo, cómo donde, porqué y a quién.
    - Cuéntale historias serias de tu vida, pero que intervenga la ridiculización de ti mismo, seguro que le sacarás una sonrisa auténtica y demostrarás tu lado tierno y capacidad de reírte de ti mismo.

Bueno cabros, ojala les caliente el tema y tiren más tips.
    Última edición por CHONDO; 01-23-13 a las 13:59
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores