Bueno, al primer manual de Linus, quiero aportar con este... Con este manojo de palabras.
Entre tantos foreros Kink-Kong del sexo, entre tantas máximas entregadas por los que dicen tener un increíble desempeño sexual; me preguntaba que pequeño aporte podría hacer moi.
Pues bueno, me decidí a elaborar y documentar un par de lista de consejos que me han ayudado son el éxito sexual en donde realmente importa: en la previa, en el primer encuentro, a la hora del abordaje.
DON DE LA PALABRA:
(La verdad, yo no lo tengo, por eso he debido entrenarlo… Razón por la cual creo tener alguna validez al respecto).
- Escucha, escucha y escucha a la posible víctima, habla lo necesario y siempre de weón.
- Nunca, pero nunca des consejos… Estos te comprometen, y a la larga nunca sirven.
- Habla mezclando seriedad con humor, pero inteligente y sin doble sentido.
- El doble sentido, más que erótico, debe ser sensual y solo en la etapa final del abordaje.
- Comenta de ti pero con humildad. Un buen tema es comentar que el éxito de tu vida es tu familia, o que te va bien porque haces lo que te gusta. No hables de tus riquezas y posesiones, logros intelectuales o sexuales.
- Nunca, pero nunca te “hagas la víctima.”
- Si le ofreces algún panorama, trata de que este sea algo que ninguno de los dos hubiese hecho antes, así la sorpresa y motivación será verdadera.
- Si el sujeto de conquista es flaite, muy culto, muy técnico, lo que sea que te supere; NO TE ADAPTES, sorpréndela con tus diferencias.
RUTINA DE HUMOR:
(Tampoco soy muy chistoso, por lo que estuve obligado a aprender algunos Tips)
- Esto es clave: Independiente de tus capacidades de hacer reír o de tu tipo de humor; si es que no se produce la broma, el chiste, la risa entre ambos… Lo mejor es abortar.
- Las figuras retóricas son buenas para hacer reír, pero no a todos les gusta la ironía, las metáforas simples, las sinécdoques… La mejor arma, es el humor inteligente y espontáneo.
- Desarrolla fantasías en tus rutinas: Ejemplo: La mina te pregunta ¿Vas a cocinar?... Tú dices – No, compro estos huevos para atentar contra Piñera… En sí mismo no es un chiste, pero tu posible pareja sexual agradecerá que “inventes” realidades para ella.
- Calibra tus tallas: No comiences un acercamiento con “bromas”, pues el receptor pensará que solo eres chistoso, o un papanatas. Debes aprender cuándo, cómo donde, porqué y a quién.
- Cuéntale historias serias de tu vida, pero que intervenga la ridiculización de ti mismo, seguro que le sacarás una sonrisa auténtica y demostrarás tu lado tierno y capacidad de reírte de ti mismo.
Bueno cabros, ojala les caliente el tema y tiren más tips.
Marcadores