Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría, pero evidentemente era de una situación económica muy superior a la mía... Siempre hablaba puras w$%&/ que era ingeniero en no se que cosa de la santa maría (yo le dije... trabajas en la clínica??? jajajaja) que tenía una empresa de no se qué, me invitaba a su mega dpto en Rosario Norte con Riesco, tenía una terraza del porte de mi dpto, con jacuzzi en su dormitorio, unos muebles espectaculares... (al estilo colonial), según él tenía como 3 dptos más iguales a ese, etc... él me gustaba, lo pasabamos bien, pero tenía unos cambios de humor.. uff!!! y unas maneras de pensar que me dejaban pa dentro... a si que con todos esos dptos, jacuzzy, empresa de no recuerdo que y montonera de cosas que me ofrecía (nunca acepté ninguna) le di la PLR igual no más...
Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
- Comenta de ti pero con humildad. Un buen tema es comentar que el éxito de tu vida es tu familia, o que te va bien porque haces lo que te gusta. No hables de tus riquezas y posesiones, logros intelectuales o sexuales.
¿Vieron que algunos de mis consejos, si sirven?