Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría, pero evidentemente era de una situación económica muy superior a la mía... Siempre hablaba puras w$%&/ que era ingeniero en no se que cosa de la santa maría (yo le dije... trabajas en la clínica??? jajajaja) que tenía una empresa de no se qué, me invitaba a su mega dpto en Rosario Norte con Riesco, tenía una terraza del porte de mi dpto, con jacuzzi en su dormitorio, unos muebles espectaculares... (al estilo colonial), según él tenía como 3 dptos más iguales a ese, etc... él me gustaba, lo pasabamos bien, pero tenía unos cambios de humor.. uff!!! y unas maneras de pensar que me dejaban pa dentro... a si que con todos esos dptos, jacuzzy, empresa de no recuerdo que y montonera de cosas que me ofrecía (nunca acepté ninguna) le di la PLR igual no más...
Iniciado por CHONDO
- Comenta de ti pero con humildad. Un buen tema es comentar que el éxito de tu vida es tu familia, o que te va bien porque haces lo que te gusta. No hables de tus riquezas y posesiones, logros intelectuales o sexuales.
¿Vieron que algunos de mis consejos, si sirven?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Marcadores