a mi vienen con weas combo en el hocico no mas...es la unica forma que entiendan las mujeres!!!!! chuta que ando choro!!!!..
a mi vienen con weas combo en el hocico no mas...es la unica forma que entiendan las mujeres!!!!! chuta que ando choro!!!!..
Me venís con un combo en el hocico y me pongo en modo sayayín y te saco la cresta!!!! jajjajajajajaj![]()
![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
jajajajajja....luego te hecho barro encima y te beso como loko por todos lados!!!!
ja, ja, padre Gatica... lee bién son buenos consejos... y practícalos... quizás la Malita o MI YEINA... haga un lapsus...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
se mas de mujeres que ud mismo corazon!!!!!! puedo llevarte al climax mejor que tu!!!!
jajaja...pero que agraaaandaaaaaado!!!! no mentira corazon...solo le achunte.
Esa onda...!!! jajajaj
Bueno, hay veces que la intuición resulta...
padre te llevo dos cuadras adelante!!! jijijiij...
oiga almendris te gusta la seda suave pasando por tu piel en una previa laaarga y dedicada a ti????
La seda?? prefiero las manoslargamente acariciando todo mi puerpito...
QUE RICO....me parace mejor...... hay que echarse cremita entonces antes de interactuar con ud............ que rico es tener una chica estirada en la camita o en la mesa desnuda y que su piel u pezoncitos se pongan duritos al pasar las manitos...ufff!!!! aca ya hay 35 º jajajja
Ya ya ya Linus, dejémoslo hasta ahí, mira que prendo con poco y si sigo así deberé aplicar... NUMEROS DE EMERGENCIA![]()
![]()
jajajaja
Generalmente, cuando el Amaro está callado, es porque el gol ya lo hizo, hace rato..
Linus, q te pasa????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
porque??? no se!!!! ando con mas temperatura de lo normal.......confieso que tengo ganas de prestar el cuerpo.......... ya no aguanto mas este calor!!!
Pero si lo pasaste ayer no más pos Linus, y más encima de a 2....
si pero.....fue solo eso po........ me gusta harto...... bueno ya me voy a echar agua mejor!!
"SOLO ESO".... jajajaja hay minos calientes y el Linus... ajajaj
jijijijiji....... me casharon!!!!![]()
ajaja y imagino que TE CARGAA que te "cashen" xD
si lo odio....prefiero tener el control de la situacion....como un verdadero hombre.!!!
por otro lado, es lo que gusta de las chicaqs o ono???? que el hombre las posea y se sientan mujeres
jajajjajaa wena!!!!
para seguir con el tema...encuentro que es muy recomendable para el hombre oler bien!!!!!
si quieres tener una buena recepcion....y quieres dar un beso en el cuellito......puedes regalarme tambien un rico aroma a hombre............seguro tendras mas regalias al ratito
yo me echo algo en el pelo.....cuando empiezo a transpirar a los 45 minutos sale un olorcito agradable de uno!!!! ahi tienen otro tips
Yo creo que es bueno para todos oler bien, andar limpiecito... eso te da más libertad... puedes pasar sin problemas todas tus partes![]()
La vida es bella, esa es...
obvio que andar olorosito siempre ayuda pue!!... sobre todo cuando uno va a saludar y se siente olor a perfume.... o te acercas a hacerle cariño en tu cabello y vez que este esta suavecito, o con un olorcito rico... (no necesariamente a perfume o a shampoo tan solo a limpio tambien está ok)
A mi lo que mas me gusta de un hombre es cuando este demuestra seguridad... porque me da la impresion de que te protege... como si nada te fuera a pasar... eso a mi podria enamorarme xd
Marcelita, a mì me mata el hom,bre seguro, que te hace sentir blindada por la vida... Es lo mas hot que pueede haber.
Marcadores