ok.....me voy a meditar a algun cafe sin perreo
ok.....me voy a meditar a algun cafe sin perreo
que temaso, yo soy 100% femenina, nio entiendo a los hombres si te abres de pata a la primera, eres una putita... si te haces de rogar, eres mojigata... si seduces, eres calienta sopa... si te enamoras, mamona.. y asì
¡Que puedo hacer chondi?
Y antes que se me acabe la hora de cyber
Uste chondito siempre fue su sueño la sicologìa, ¿No ha pensado retomar sus estudios en esa area? Quizas ese es tu taruma, jijijioji
jijijjijiji, claro, habla el que mejor elige parejas, jijiji
Yo nunca he entendido a las mujeres... solamente hago el papel: "siempre de weón"...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
eso funciona hasta que se enfrenta ala necesidad de comprendernos.
Ninfa querida, al igual me pasa a mi con las mujeres... imposible comprenderlas.
Solo trato de "entenderlas" (sutil diferencia: Comprenderlas=el porque. Entenderlas=el "para que").
En todo caso, nuevamente depende de quien. Personalmente:
Ideal!!!.. me encanta, tanto en mi lado A como en el B.
A nhooooo, malo malo, menos en el B!
Me encanta, pero debe ser con tomada de sopa, sino es mala leche
OK!!, aquí entramos en algo serio... en este momento para mí esto es PECADO MORTAL!!.
Quién te dijo que no tengo desarrollado mi lado femenino. A mis treinta y tontos años, sé lo que no quiero y no estoy ni ahí con hacerme el lindo (imposible jaja) pa darle el gusto a una mina, me gusta ser yo. Me encantan, pero no juego por jugar y el don de fluir es lo que prefiero buscar.
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Yo creo que las parejas se entienden mientras se quieren. Cuando uno de los dos deja de querer es cuando vienen las incomprensiones.
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
que haya llorado despues de leer un Corin tellado...es haber desarrollado algo femenino?
mmmmmm.. lado femenino.. esoty pensando, que puede parecerse......
El terapeuta desapareció... A no está aquí al ladito mío, celebrando el patúo.
hacerse flor de manfimfla cuando tu compañera... "anda con wa"... y no insistir en dar puñaladas por la espalda... y preguntarle en la mañana... " se le paso la weaita mi amorcito???"...
por ahi va la cosa o no??
jajajajaajajjjaajajqja
las puñalasdas siempre estarán, la diferencia es darte cuenta quien te las da.
Pero eso demuestra un poco de delicadeza verdad?... eso es lado femenino o es muy we... lo que estoy escribiendo???
Mmmmmmmmmm, me acdordé cuándo una pareja no podía hacerme el amor poruq yo tenia una rutina por la mañana, y se masturbó al lado mío, no me pude resistir y le hice oral.
La delicadeza femenina es un mito, lo que no es mito es que solose necesita la llave correcta.
así no más.. Jij.............iji
Marcadores