1,- vi por ahi que una colega tuya te molestaba que andabas con cupidos sobre tu cabecita, tuviste un encuentro pulento con algun forero o es en tu lado a tu alegria sentimental?

Mi alegría es por alguien de mi lado A

2.- que haces con nuestro dinero?

con tu dinero no hago nada, ahora... si la pregunta estaba enfocada a que hago con el dinero que me gano trabajando, me imagino que lo mismo que hacen todos ustedes (menos salir a visitar scort)

3.- es verdad eso que las scort se convierten en ninfomanas al tener muchas relaciones, mas que lo normal y despues el boquita de mono pide pide pide?

No lo sé... Ahora si me preguntas a mi si me ha pasado, no me ha pasado... no soy ninfomana, no me lo paso todo el dia pensando en tener sexo, ni es mi principal preocupacion diaria... pero si me gusta disfrutar de el...

4.- te harias alguna cirujia estetica para mejorar alguna parte de tu cuerpo?

La verdad lo he pensado varias veces... Y si me operaria algo seria mi nariz... pero no lo haré, me molesta un poco pero no tanto como para llegar al extremo de querer una operacion

5.- te sube el ego cuando hablan bien de ti o piensas que solo es por compromiso?

i dont care about good coments...

6.- que opinas de los siguientes personajes:

tia ale y marcelo roman

Los "conocí" me dieron la mano cuando lo necesité... Pasaron cosas que hasta el dia de hoy no entiendo el porqué y cambio mi opinion hacia ellos, pero sigo agradeciendo el que me tendieran la mano, ahora en la calma que te da dejar el rencor...

el hullt

Elhutt es un amigo espectacular, tenemos una relacion de amistad de hace varios años, por lo que nuestra confianza al momento del "amor" hace que tengamos unas caxitas formidables! ajajaja

monito

Quien es monito???

empeñoso

El empe, es un chico muy simpatico, buena onda, respetuoso... Ademas como moderador encuentro que lo hace super

katalina

La kata es una suelta!!!.. Le encanta el tonto!!... Si lo dije y qué (lease a lo jerkopuchento)
Es una gran amiga, ... Cuando la gente te dice, en ese ambiente solo hay envidias y demases... creo que yo he conocido a una gran amiga... una excelente persona

kattia

solo la vi una vez... me parecio simpatica... Aunque quizas muy metida como en un personaje de scort... es mi opinion claro está! Valoro su fuerza para dejar este mundillo...

fabiola

La fabi es una chica muy bella como persona, es tierna, simpatica y preocupada... Lo que sí es demaciado inmadura lo que le juega en contra... ojala algun dia pueda cambiar eso.

y el mas lindo de todos : Gk 2.0

Quizaweá?? ajajja no mentiras, mira tu... Eres distinto, un personaje claro y debo recnocer que esta cercanía e interes tuyo me provoca un poco de miedo jajaja

7.- si pudieras tener el poder del chapulin colarado y ocupar su corneta paralizadora y ponerle la mejor pata en la raja de tu vida a que forero o forera se la darias?

Yo sinceramente se la daría a la vale... porque uta que le cuesta entender!!! me saca de mis casillas... ah y al AQ tambien por sentimental ajajaja

8.- quieres siga o quieres que pare

Que pares, no quiero que esto se conviera en un payaseo como en las otras entrevistas.