No lo es si sólo se dedica a bailar.
Ya, no te sigo más....me agotaste.
No lo es si sólo se dedica a bailar.
Ya, no te sigo más....me agotaste.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Somos 2....siempre es lo mismo....me voy a un cafe para salir de la duda, te cuento....
No me interesa, yo tengo mi opinión clara.
pucha los chispita corta.... no se echen las cosas al pecho chiquillos
ups!!! yo me hecho al pecho el celular, el monedero y aveces hasta la tarjeta electrónica y los cigarros...jajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
.................................................. .....uuuuyyyyyyyyyyyyyy, me aguanté, no escribí lo q pensé![]()
Dale no más... si en estos últimos dos meses, mi paciencia quedó más que trabajada... jajajjaa
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Mmmm,lindo el niñito
Linus, no volverìa a las pistas por mì? claro que te dejaria pidiendo aguita, quedese donde mismo en ese pasillo contra la puerta... muac, cosita
no lo se.....la verdad no lo se.........................fuera de webeo una chica me llamo hace un rato y le dije que si..............luego la llame de vuelta diciendo que no podria....... ando raro ultimamente.....desde que lo deje hace un tiempo que ya me da mello!!!!! zaaaaaa
pero en una de esas galla!!! en una de esas.....
de verdad quedaria pidiendo aguita???? que confiaaaaaza!!!......interesante.
Marcadores