Es como hablar de Dios? jijijiji Tomè al voleo la idea de Ângel Malo, asì que si no es como lo digo, hagan que sea como debe ser. Consiste en decir algo del forero que ha dado su ùltima opinion. Pàrtanme a mì... bah, perdòn partan conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este tema lo tienen en otro foro...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Iniciado por ninfa Pàrtanme a mì... bah, perdòn partan conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!! permiso no se si esta en otro foro o no pero hay cosas que no se pueden dejar pasar jajjj se ve muy linda eso un saludos de la octava r.
Iniciado por "ALMENDRA" Este tema lo tienen en otro foro... jajajajajaja... ¿pero y que tiene?... aps, es que acá todo es original... jajajaja Mmmm, de Granser, no lo conozco pero me tinca que es más califa que el Cura, el Peka y Linus juntos. Además les digo al toque: LA NINFA ES MÍA.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Yo avisaba no más...
Almendrita... Mmmm la encuentro ingenua y otras veces literal. Pero me cae la raja, muy acertada en lo que escribe. Tan mal ojo no más... jajajaja
Última edición por CHONDO; 01-24-13 a las 15:32
Reglas del foro