Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 61 al 63 de 63

Ver modo hilado

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado y ustedes?? como llenan sus vacíos??

Bueno... tratando de ser lo más clara posible sobre lo que se trata el tema y sin el ánimo de ser autorreferente, comenzaré por mi.

Yo soy sola, vivo sola, no tengo pareja y mi familia está lejos... Tengo un par de buenos amigos que siempre están cuando los necesito, vienen, me acompañan, tomamos once juntos, etc. Antes, para las fiestas de fin de año, se venían todos a mi departamento y como yo trabajaba hasta tarde incluso los días 24 y 31 de Diciembre, ellos se encargaban de todo, decoraban y preparaban la cena y cuando yo llegaba estaba todo listo, lo hacían para que yo no estuviera sola.
    Las carencias o vacíos afectivos los separo en dos, el sexual y el afectivo propiamente tal.
    Para el sexual, tengo mis "números de emergencia" que siempre están bien dispuestos a complacerme. Y para el afectivo, tengo un amigo con el cual regaloneamos, nos tiramos en su sillón, yo acaricio su pelo, y el mis brazos o descansa en mi pecho, jamás a pasado nada, ni siquiera un beso, solo nos acompañamos y regaloneamos, conversamos de la vida...
    En la primera parte, lleno mis vacíos de soledad y de familia y en la segunda el afectivo.
    Hay personas que llenan sus vacíos de formas, a mi parecer, más banales, alcohól, drogas, carrete excesivo e incluso he conocido mitómanos que inventan que tienen esto o lo otro, que viven en lugares cuicos, etc, intentando ser aceptados socialmente por lo que dicen tener, a ellos aplicaría el dicho "dime de que te jactas y te diré de lo que careces"
    En este mundo escoteril, sabemos que hay muchos que recurren al sexo pago, según dicen, por que no les gusta ser molestados al día siguiente, pero también sabemos que hay otros, los cuales no podrían optar a las mujeres que pueden obtener a través del dinero, luego hacen sus memorables reportes con sus inigualables performance. Ya llenaron ese vacío de "amor" o "carencia afectiva sexual", ya que sabemos que si no pagan... no habrá nadie que les diga lo grande que lo tienen, lo bien que hacen el sexo, ni que finjan orgasmos para que se vayan felices, a ellos también aplicaría el dicho anterior.
    Me gustaría saber, como llenan sus vacíos ustedes?? los que expuse son los míos... quizá ustedes tienen otros...
    Espero no pasar a llevar el ego de nadie con este tema... pero las realidades, son realidades...
    Última edición por "ALMENDRA"; 01-25-13 a las 03:39
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Marcadores