Que bueno que te haya gustado el tema Marcelita, a mi me pasó más o menos lo mismo como en el 2008, terminé con mi pareja (vivimos 2 años juntos) y me dediqué a carretear, carretear y carretear, para no pensar... pero obvio, no resultaba demasiado, por eso lo considero algo banal, lo peor de todo es que me quedó gustando y seguí así por poco más de dos años, carreteaba de lunes a domingo...pfff!!!

Gatica yo también tengo una buena relación con mi mamá, claro que a distancia... si pasamos mucho tiempo juntas, ligerito me quiere aforrar jajajaja...

Linus... jajaja pero me refiero a esos vacíos del alma, a esos que te construyen o destruyen como persona, no al vacío del tiempo libre.... Yo también hay tiempos en que voy al gym todos los días, me gusta la lectura y cuando veo tv, espero una peli o un programa interesante, también me gusta la soledad, cuando paso muchos días con alguien, al final ya no se ni de que hablarle, soy algo torpe para eso, cuando hay algún familiar en mi casa, por mucho que lo quiera, necesito que se vaya luego, que hay de tu familia, de lo que te entrega tu polola, tienes buenos amigos??? etc...