Mmmm... la verdad no entiendo mucho... lei el post de la almendrita... y como que no cacho o ando en las nubes todavia...
No habra querido decir mejor... como llenan la soledad... o los espacios de tiempo que quedan vacio cuando perdemos a alguien (amigos, seres queridos, pololos, amantes, etcs)
Creo que llenar esos tiempos es super facil... hay miles que cosas que uno puede hacer... hasta el dicho un clavo saca a otro clavo...
Ahora el tema es... como superarlo si nos quedamos pegados... por que si tratamos de llenar esos "tiempos" que teniamos con aquella persona... como por ejemplo... jugando ping pong... eso no ayuda mucho...
Lo que si creo... es que los tiempos de luto se deben sufrir... llorar, odiar, maldecir... o toda la majamama de cosas que uno siente...
Pero todo tiene un limite... despues de eso... se piensa en llenar esos espacios de tiempo que "te sobran".
Como bien Linus escribio... los tiempos de ocio no necesariamente son tiempos vacios... ya que uno demas que puede dejar tiempos en su vida para "no hacer nada"... (que tampoco es taaaaan asi...por que hasta no hacer nada es hacer algo... uta parece que esta wena esta hierbita...)...

Raya pa la suma... pa mi... no existen tiempos vacios...