La actuación de los tribunales de justicia en Chile... la desidia de algunos jueces han dejado en el tapete la indefención de las víctimas... la nula justicia... y el libertinaje de los delincuentes... Tanto criticamos a los países del medio oriente... aquí les dejo un link de como actúa la justicia de estos países ante los malandras... http://es-us.noticias.yahoo.com/vide...214411123.html...
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Y surten efecto esos castigos???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
No podría responder esa pregunta... el acusado no pudo dar declaraciones después que lo ahorcaron...
Aaaaah, es con desvirtuar???
Pero cuando he sido tan tan tan serio...ah???... Es como repensar si la pena de muerte resulte en Chile...o no?
que terrible ah!! por un lado esta expuesto como ejemplo!!! y por otro la brutalidad a la que puede llegar el ser humano.
En ninguna parte funciona, a los criminales les importa una raja lo q les pueda pasar.
Mmmm, no sé... Yo todavía pololeo con la idea que a las personas que han errado, hay que reinsertarlas. Claro que mataría con mis propias manos si alguien le hiciera algo malo a un ser querido.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Reglas del foro