-
Almendríta, no me rete... pero es una descripción "clásica" de mujer

Este viejo OlientalL... es de oriente y ve las cosas desde otra perspectiva.
La autoestima física, que decirle... creo que como a los 14 años tuve un "pispas" de que algo no estaba bien... todos mis amigos eran más grandes y flacos que yo... pero no me perturbo mucho. A los 15, todo arreglado... y de allí en adelante... no problem!!.
De joven no fui ni el más bonito, ni el más rico... pero salvaba. Ahora viejote, sigo teniendo la misma contextura..., y según mas mini's... ahora es un plus!!!... jajajaja.
La emocional... diría que igual que la anterior. A los 15 como que no me "juncionaba" la conquista, mina que me gustaba no me pescaba, pero con "inteligencia emocional", hice un estudio "matematico-psicologico" de la situación, reforzamos las fortalezas y reconocimos las debilidades, y de allí en adelante... sin traumas!!!... y sin soberbia... no me ha ido nada de mal!
Ahora, debo agradecer parte de este "nuevo enfoque" a una "madurita" (ok, para un pendex de 17... 27 es "madura" jajaja) que guio mis pasos amatorios (u sea, se "aprovecho de mi" jajaja) y me enseño a cambiar la perspectiva de goce sexual y reconocer mis "virtudes y carencias"... y la verdad no me puedo quejar!!!! (siempre le doy las gracias a ella!!).
Y por el lado A, la verdad estoy satisfecho. No todo es perfecto, pero estoy satisfecho. Quisiera ganarme el Kino para hacer unos proyectos locos, pero si no es así podré vivir tranquilo y si San Macabeo me acompaña... tirar hasta los 80!!!.
Etiquetas para este tema