Me parece curioso este tema.....me ayudan a llenarlo????
Que sienten que han dejado, que valoran mas de esta edad????
Es verdad que el hombre esta en su cuspide laboral a esta edad??
Es verdad que el Mujer esta en su cuspide sexual a esta edad??
Me parece curioso este tema.....me ayudan a llenarlo????
Que sienten que han dejado, que valoran mas de esta edad????
Es verdad que el hombre esta en su cuspide laboral a esta edad??
Es verdad que el Mujer esta en su cuspide sexual a esta edad??
En mi caso ya superé varias trancas... como eso de sacarme fotos para que me adularan...shiaaaaaa
Valoro mas una buena conversa y buena compañía...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
En realidda es un verus, Por cada mujer impactante de curenta y más, sexy, inteligente, graciosa hay un hombre pelado guatón, de prominente barriga haciendose el lindo con una niña de veinte haciendo un completo rídiculo.
Aún no llego a los 40 pero si he dejado de valorar cosas y le he dado más importancia a otras. Por ejemplo cuando estaba más pendex me gustaban solo los minos ricos, siendo físicamente normal, siempre tuve éxito en eso, siempre conseguía pololear o al menos darme el gustito, a veces ni siquiera me gustaban tanto, lo hacía más que nada por presumir y también por creerme el cuento.
Ahora ya más adulta, prefiero a un tipo físicamente normal que me haga buen sexoque a uno muy estupendo que se crea un adonis y que en la cama sea penquita o solo normal.
También aprendí a valorar a las personas educadas, ubicadas y de buenos sentimientos.
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Y el título no podía ser" Mujeres a los 40 v/s cuarentones????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Creo q la mujer de 40, asume mucho mejor q el hombre, el cambio de ese folio. La mujer de 40 sabe q está en su mejor momento y q por lo tanto, resulta muy atractiva e interesante para los hombres, ....para los de verdad, hombres maduros, no pasteles ni gatos q no tapan su caca.
En cambio en el hombre, en muchos, pasa lo q mencionó El Diuca...q andan desesperados buscando tirarse a minitas q podrían ser sus hijas...porque necesitan reafirmarse a sí mismos, q aún son bakanes.
Na que ver... na que ver... solo buscamos las pendejitas... por que son mas ricas... shiaaaa
jjaajajajja...empezo el debate........
marcelita coseetya reeeka no es necesario en este caso tener esa edad para opinar
El proceso de maduracion es bien rico......ya solo no definen a las personas por lo que les falta sino tambien por lo que les sobra.....en general son mejores personas.
Yo entiendo en gran parte el sistema pues me toco madurar a la fuerza... la clave para mi es el corazon.. hay que saltar del cerebro al corazon, no hay que buscar creer, sino buscar conocer. La mente no cree lo que cree. Sin embargo el corazon se entrega a lo que conoce.......trate de ser lo practico sin ser cursi.
trate tambien por irme al lado de envejecer y no por la facha
al final envejecer es precioso......el tiempo disuelve lo superfluo y conserva lo escencial.
Última edición por Linus; 01-28-13 a las 16:34
Bueno, ahí tienen un ejemplo de la inmadurez (o superficialidad en algunos casos), de la q hablaba. No todo tiene q ver con la apariencia física.
la mujer que pasa los cuarenta no se anda con las cursilerias del corazón es mucho más práctica ( cerebral) lo del corazón está lindo para las chiquititas.
Una mujer madura sabe lo que quiere y como lo quiere.
la mujer a los 40 años, alcanza la madurez por lo tanto la actitud es otra, conoce mejor su cuerpo......
tb creo que es más atractiva como la señora de las 4 decadas......
"deja huella por donde camina"....es bakan ver una mujer de 40 años con hijos y le alcanz p tener 5 chikillos más.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Me da miedo llegar a esa edad y creer que "me las sé todas", "que desconfío de todo y de todos", me da pavor llegar a esa edad y arrepentirme de lo que no hice y que lo que sí hice fue cobarde.
El hombre a los 40 sigue siendo cabro chico, pero que en vez de jugar con autitos y soldaditos... Juega con no envejecer.
No tenga miedo... y no es ni tan grave...no se desconfía tanto... a esta edad uno acepta mas las cosas... y deja que los weones hagan el gasto...ja
Se aprende a soportar las ínfulas de algún inberbe... y la egomanía de los vanidosos... sabiendo a ciencia cierta que se van a sacar la chucha tarde otemprano... así que uno solamente observa...con una buena copa de vino...y si hay suerte una buena mujer...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Haaaaaaaaa, lo decía por un par de comentarios, pero filo, pasó no más, jijiji si tonta no soy
Sip... yo también caché las indirectas...mija...si tan weón no soy...ja
viejo soy...ja
...
pa que tanto miedo a la edad ninfa????
nose xq me cae bién la ninfa......
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
No le tengo miedo a la edad, pero no me gustaría ser una vieja amargada.
Tú tambien me caes bien Gatitahot.
y sexualmente son comparables a esa edad hombres y mujeres.
PD: eran palabras un poco mas profundas tienen un sentido. No cierre su mente por el hecho de tener diferencias.
Linus todo es comparable, el punto es el resultado. Estadisticas y estudios cientificos, me da lata citar fuentes, dan amplia ventaja a la mujer.
La curva de rendimiento o capacidad de la mujer esta en un nivel muy alto y el hombre a la baja, ahora el conocimiento en la materia para ambos en la materia puede ser similar....
Eso
Pd: era un comentario sobre su redacción donde no se entiende lo que quiere decir con claridad.
Bueno tienes razon.........no son muy comparables hombres y mujeres a esa edad.....
Bueno y despues de ir para abajo como dices.....hay un repunte......o cooperamos?
ojjo a no confundir seguridad en si mismo, con "saberselas todas" cuando uno es pendejo a veces no cacha, que la gente mayor paso 10 veces por cosas que recien los veinteañeros estan descubriendo
Mhhh.... ¿que puedo decirles???... como viejo OlientalL, que ya pase los 40 que rato, el tema no es la edad. Como dice Forever, se cambia la perspectiva, ya no compite por weas.
El sexo se quiere disfrutar a concho, pero lo más importante es que se sabe que se quiere.
Ya no quieres tirar a 1000 y listo, mejor disfrutarlo, con tiempo, un traguito. Se disfruta el goce de ella... verla entregarse al sexo, disfrutarlo, y darle todo el placer que necesita es un goce!!!.
Y se aprende a aceptar las limitaciones!!.. no me pida la segunda a los 2 minutos..
, pero si me da 10 (y yo se como entretenerla esos 10!!!) le prometo que valdrá la pena!.
No mire cuanto tiempo le queda... disfrute todo lo que ha hecho!!
Y por el físico, si se preocupa no tendrá problema!!!.. ¿no ha escuchado que los 50 son los nuevos 30???
Y el morla tiene razón, cuando buscamos pendejitas... es porque buscarse una pendex que quiere hacerte mierda (y cree que lo logrará, sin saber la chichita con que se cura!) es ricooo!!!... pero estar con una madurita, en la que es ella la que quiere hacerse mierda, y te va a estrujar (y sabe como!!!)... definitivamente es espectacular.
Ahora, el único problema es que para este viejo olientall... son poquitos las más maduritas que yo(y que siguen en carrera jajajaja).
Yo diría que lo que más añoró... es la libertad y el tiempo para volver ha "re-hacer" lo que hacia antes!... porque lo que he logrado re-hacer... lo he disfruta mucho más que la primera vez.
cuanto sabe...... aunque saldria bastante carito con el sexo pago ah!!!
pero con el tiempo necesario para degustar una femina se puede todo lo que describes.....bien ahi olientall.......te apoyo.
Totalmente de acuerdo con al Chino Malaco... aunque agregaría cosas que definitivamente no haría... que mi ímpetu juvenil no pudo controlar... eso de afilarse a pololas de amigos...por ejemplo...
...
Marcadores