Mhhh.... ¿que puedo decirles???... como viejo OlientalL, que ya pase los 40 que rato, el tema no es la edad. Como dice Forever, se cambia la perspectiva, ya no compite por weas.
El sexo se quiere disfrutar a concho, pero lo más importante es que se sabe que se quiere.
Ya no quieres tirar a 1000 y listo, mejor disfrutarlo, con tiempo, un traguito. Se disfruta el goce de ella... verla entregarse al sexo, disfrutarlo, y darle todo el placer que necesita es un goce!!!.
Y se aprende a aceptar las limitaciones !!.. no me pida la segunda a los 2 minutos.. , pero si me da 10 (y yo se como entretenerla esos 10!!!) le prometo que valdrá la pena!.

No mire cuanto tiempo le queda... disfrute todo lo que ha hecho!!

Y por el físico, si se preocupa no tendrá problema!!!.. ¿no ha escuchado que los 50 son los nuevos 30???
Y el morla tiene razón, cuando buscamos pendejitas... es porque buscarse una pendex que quiere hacerte mierda (y cree que lo logrará, sin saber la chichita con que se cura!) es ricooo!!!... pero estar con una madurita, en la que es ella la que quiere hacerse mierda, y te va a estrujar (y sabe como!!!)... definitivamente es espectacular.
Ahora, el único problema es que para este viejo olientall... son poquitos las más maduritas que yo (y que siguen en carrera jajajaja).

Yo diría que lo que más añoró... es la libertad y el tiempo para volver ha "re-hacer" lo que hacia antes!... porque lo que he logrado re-hacer... lo he disfruta mucho más que la primera vez.