-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Estimado, pero para eso esta el Directorio, pero como vi que no esta muy actualizado tratare de ayudarlo, solo le dare los que puede encontrar algo.
1.-Paraiso Franklin, San Diego entre Ñuble y Franklin, hay por lo menos 5 chicas rescatables, lo recomiendo como alternativa
2.-Paraiso Bandera, Bandera con Gral Mackena, si tiene suerte encontrara por lo menos una que salve, personalmente no lo recomiendo
3.- Tu Deseo, San Diego, una cuadra al sur de Matta, el local es bonito y las veces que he ido me llevado por lo menos una sopresa agradable, si tiene suerte encontrara alguna chica, por comodidad y precios lo recomiendo.
4.- Dancing Day, Recoleta con Bellavista, el local es horrible, pero la ultima vez que fui hace 2 meses habian 2 chicas muy bonitas, pero no recuerdo el nombre, ahi no se si recomendarlo, si quiere pegarse el kamikace vaya.
5.- Fashion Girls, ex Free Girls, una mierda en cuanto a minas, pero el local es bonito, no se lo recomiendo, es solo pagar por paredes bien pintadas.
Eso es cuanto le puedo informar, y descarte Catedral, lleva 7 meses clausurado y ni luces de reapertura al igual que el Salamandra.