Y te acordai wn la ultima vez que la contactamos a quien era los unicos wnes q no iba a atender?? te acordai o no?? ctm... y ahora solo a conocidos... cagate wn... jajajaja!!!
Y te acordai wn la ultima vez que la contactamos a quien era los unicos wnes q no iba a atender?? te acordai o no?? ctm... y ahora solo a conocidos... cagate wn... jajajaja!!!
si po reconchetumadre... hibamos hacer un 4teto...!!! nosotros 2 contra ella y su comadre...!!!
recuerdo que con el xero hicimos una folletera eramos nosotros 2 contra ella y la andrea (la bella genio ex cafetera) csm... le di la opcion a xero de eligir este weon nunca se decidio... cago... me la agarre y no la solte mas en toda la tarde... de hecho los otros 2 se fueron antes y nosotors seguimos metele fierro...!!! csm... me tubo arto tiempo por las cuerdas...
sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
JAJAJAJA!!! pero te acordai que iba la movida... pero cuando supo que el otro comenzal era pekador... tiro pa la cola... jajajaja!!! iban a quedar con juego las nenas... en todo caso habria sido de antologia la movida...
igual en mayo me lime a la cuñada... x segunda vez...!!!! shiaaaaaaaaaaaaa
Podriamos dejar que la niña decidan no creen? Yo por mi parte me anoto para conocerla, debe ser muy "amorosa" la srta para que le den esa tremenda presentacion antes de su vuelta, no se ni como se llama pero me gustaria probar jajaja
manden una foto para tratar de ir a conocer.
ya cabros weones...!!!!
aca los datos de mi pololita...!!! http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=17073
ademas les recuerdo que ella solo atiende martes y jueves por ahora... lo otro lo malo es que solo atendera a 1 cliente por dia... por ahora...!!!
asi que por favor no weveen si no contesta o si no pueden concretar con ella...!!!!
sl2
pk
Marcadores