-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimado, le hice caso, y mate a mi angel bueno que me decia mientras observaba el sitio desde la esquina, " andate para la pega mejor.....", pero como uno es porfiado y la malda es mas fuerte, espere un rato, ya que no veia movimiento, casi como un pdi encubierto vi como entraba y salian parroquianos luego de un rato, esto eso si no muy cercanos en el tiempo, por lo que concluia que o habia pocas chicas para atender mas de dos, ya que vi entrar dos y un tercero entro y salio altiro caminando hacia franklin, creo yo buscando otro local donde matar su ansiedad.......en resumen y despues de ver entrar dos cueros buenos, me dije "es el momento del asalto, ya que para estos lados no vienes mas en un beun rato", me dirigi raudo antes que entrara alguien mas, empujo la puerta y para mi sorpresa, no habia nadie.....o sea nadie.....casi me iba cuando desde el fondo una chikita pero propocionada nena me dice..."pasa....voy altiro", ante voz suave entre y me quede en la barra no si antes mirar la distribución bien piola del local, con barra a un lado y sector vip al otro de la cortina...musica tipo del lugar no muy fuerte...llega la musa y me ofrece lo que tiene el local...para salir de lo tipico y porque olia bien, pido Café, primer buen punto, un buen café cortado para ser este tipo de negocio, me dice si le invito un jugo a lo cual acepto, me nombre y me da a conocer las menus ya conocidos, le dijo bueno vamos al vip por un par de canciones, debo decir que estuvo bien la relacion costo/beneficio/tiempo, lo que si me dejo intrigado y talvez volveria por esos lados era que estaban entrevistando chikas, ya mientras esperaba el café vi pasar un par bien potables, pero me dijo que no sabia se quedaban ya que era elección de ellas, y me conto que las anteriores se fueron a otros lados algo mas lujuriosos.....y que debian ver luego mas chikas, porque por ahora solo esta ella y otra mas, una morena alta de buenas (.)(.)...