Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 50

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Relacion Moderna

Muchos creen que ser moderno es ser weco!!!!!..pero no....hay algunas relaciones muy confusas donde los dos hacen de mujer y asi hay de todo.

Ultimamente he tenido unas ganas profundas de tener una relacion seria donde me dejen tener mas de una mujer......pero no te confundas...lo que quiero es tener solo dos!!!......que mas mejol que te esperen dos chicas en casa.....

Si dejamos fuera lo basicamente necesario (dinero)......creen uds que dos mujeres podrian aceptar a una relacion moderna Mujer-Hombre-Mujer. ???

Que condiociones creen que pondrian????

Alguien conoce alguna experiencia????

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Jajajaja mentira!!!!!!
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

maduro Avatar de epifanio
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

dificil amigo tendrias que aguantar dos mujeres cuando esten con sus dias jajajajajajajaja no se igual seria choro jajajajajajajaj

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    creen uds que dos mujeres podrian aceptar a una relacion moderna Mujer-Hombre-Mujer. ???

Como de todo hay en la viña del señor, yo creo que si aparecería alguna mina que lo aceptara.

Que condiociones creen que pondrian????
    Condiciones: Me pagas todos mis gastos y mis gustos, me pones una o más nanas, (las que sean necesarias) por que en la casa yo no hago nada, solo estaré para salir a comer, a carretear y hacer el amor. A cambio seré muy comprensiva y no me pondré celosa y te apapacharé cada vez que lo necesites jajajaja

Alguien conoce alguna experiencia????
    NO conozco nada así... Siempre "la otra" debe estar escondida... en este caso, no habría "otra". Serían ambas las oficiales.
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

mira la otra vez en dual con MariaJose u su yunta de años...me dijeron que si tubiesen pololos ....me aguantarian la parada...tambien me dijeron que en ese caso tendrian que ser dos flakas que se conocen por mucho....tanto que compratirian a un hombre..

Yo quiero, y tengo el criterio como para tener una relacion asi....pero que cosas podria terminar la relacion!!!!

me encaaaaaaanta estar al medio de dos mujeres...y despertar junto a ellas todos los dias seria ideal.........me akejaria de todo, tales como otras mujeres........hasta del foro si fuese necesario. para que no se sientas celosas.

que mas creen que seria necesario en ambas mujeres para que resulte

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Mira Linus, hablando en serio... yo creo que en una relación donde exista el amor... lo que tu dices no se puede dar, o sea... yo nica comparto a la persona que amo.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Mira, te doy un ejemplo. Yo tengo un "amigo con ventaja" hace varios años, el tipo es lo que se llama estupendo... a veces cuando estoy con él y ha llegado alguna amiga... prenden al tiro con él y yo les digo... te lo quieres comer?? dale!!! el mino es rico, rico así que aprovecha... por que evidentemente yo no siento nada por él a parte de un cariño de amigos, por que él si que es un verdadero "amigo" con ventajas.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

tan buena persona que es ud. cariño.....la admiro. Pero recuerda que el amor es MAAAS fuerte!!!! no podrian enamorarse entre ellas y ellas de mi....y yo de ellas??? yo creo que si...............nos prohibiriamos de varias cosas como hijos....claro......seria sin duda un amor fuera de lo normal.....pero no veo porque no....... en esa ocasion que mencione, lo unico que no les gusto fue cuando quise meter una tercera.......

Por otro lado te imaginai llevo a un amigo a la casa...y me ve con dos minas??????jajajajajja ya me imagino la carita.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

amigo de repente los sueños se hacen realidad y mira despues no digas que te lo dicen vas a tener doble problema jajajajajajajajajajaja es un sueño riko pero en un dual del momento puede darse una relacion prolongada mmmmm lo dudo

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por epifanio Ver mensaje
    amigo de repente los sueños se hacen realidad y mira despues no digas que te lo dicen vas a tener doble problema jajajajajajajajajajaja es un sueño riko pero en un dual del momento puede darse una relacion prolongada mmmmm lo dudo
    X2............

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

en serio almendris ?? y cuando lo presentaras ?? , en la cultura musulmana se da algo parecido claro q el hombre puede tener mas de una esposa peeero a cada una su casa , si les regalas algo a una las de mas tamb quieren ( sipo ley pareja no es dura ) , yo en mi caso mmm no yo no comparto a mi hombre lo q es mio es mio y fin del tema , y eso q jui a kinder y me enseñaron a compartir .
    Última edición por la cosita mas linda; 02-01-13 a las 16:47
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    en serio almendris ?? y cuando lo presentaras ?? ,
    Ya te dije ya... jajaja

Linus... tay pal Rumpy jajaja

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

y bque tipo de problemas podria haber????-........ se tenddrian de compañia al yo estar trabajando!!! se entiende que serian amigas desde mucho.....se entenderian en todo.

Pueden trabajar...y los tres llegar a casa ........los problemas que puedan suceder me imagino serian los mismo que con solo una..... incluso creo que pueden ser menos.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

oyew que les gusta ver el vaso medio vaciiiiio!!!!!

Quiero tener dos mujeres ...san geminis...DAMELAS DAMELAS!!!!!

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

trabajarían los 3????????????????????
    ozea jelou!!!!!!!!!! quieres que te aguanten una segunda mina y además que trabaje??? nooooooooooo te pasaste... te pasaste!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

no seas asi almenrica.......yo no estoy obligando a nadie......pero me parece que el trabajo dignifica a la persona sea cual sea.
    Por que privarla de trabajar si asi lo quieren....??? seria mucho peor.. Ademas se aburririan en casa y meterian a quien sabe quien....jajajaj.........

Si me preguntai seriamente....yo seria fiel a mis dos mujeres.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

cosita mas linda : a ud no le gustaria estar en esa cultura a ud. le gusta usar gurkha y que la trataran como ser humano de segunda pues la mujer en esa cultura no tiene mayores derechos una pena para ellas pero es su cultura que yo no comparto.
    linus : si les da por ir al shoppings con quien vas ? o en una discucion a que lado te vas ? recuerda que a la mujer ay que quererla no comprenderla por eso tendrias doble problema

Poder de reputación
    21

Talking

Cita Iniciado por epifanio Ver mensaje
    cosita mas linda : a ud no le gustaria estar en esa cultura a ud. le gusta usar gurkha y que la trataran como ser humano de segunda pues la mujer en esa cultura no tiene mayores derechos una pena para ellas pero es su cultura que yo no comparto.
    linus : si les da por ir al shoppings con quien vas ? o en una discucion a que lado te vas ? recuerda que a la mujer ay que quererla no comprenderla por eso tendrias doble problema
    obvio q no epifanio kn lo chucara q soy nica caminaria detras de hombre , y menos mostrando los puros ojos , mi hombre ideal q vaya detras de mi llevandome las bolsas en el mall .
    Última edición por la cosita mas linda; 02-01-13 a las 17:36

Poder de reputación
    21

Predeterminado

imaginatelas a las dos kn los dias R ??? shuuuuu te va qdar la cola .

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

chuuuu...serian gran coinciidencia ah!!! pero seria lo mismo que con una....por ultinmo si se ponen weonas....pesco un libro y salgo un rato...jijijijjij
    Última edición por Linus; 02-01-13 a las 17:05

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

OOOOOH sería la raja!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

pues de la mano con las dos.........personalidad me sobra perrin!!!

seria una relacion normal en esos casos y por mi ningun problema andar por la calle con las dos........... si tengo que presentarlas a la familia ningun problema. mi madre es de mente abierta para eso. y mi demas familia...si les gusta bueno...sino bueno tambien.

seria mejor que aceptaran que fuese gay cierto.........es que me gustan mucho las mujeres......me encantan.........me fascina verlas retorcerce de placer........haaaayy quello quello

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

pues de la mano con las dos.........personalidad me sobra perrin!!!
    Ni cagando me pasearía así... o sea... toda una idolatría al hombre...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajaja este Linus... mientras más lo leo, más me impresiona jajajaj
    Y no te discuto que el trabajo dignifica, pero hay montón de cosas más por hacer... como ir al gym, al spa, a la piscina, dedicarse a visitar niños enfermos o abuelitos, etc...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ALMENRI ESTAS VIENDO DESDE TU PUNTO DE VISTA NUEVAMENTE!!!!! pero dime algo crees que esta relacion no podria darse en ningun ncaso con nadie???

o pido de nuevo hora al medico para que vea mi problema.....

la otra vez fui donde la sexologa por mi satiriasis como me dijo ella......y coopere cuando me tire al dulce....
    Luego fui donde un sexologo macho....y me hizo ver de forma diuferente las cosas y crei haber salido pero ......no se....no se que me pasa.....me estoy volviendo loco.....cashen el temita que les saque.
    Última edición por Linus; 02-01-13 a las 17:15

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ALMENRI ESTAS VIENDO DESDE TU PUNTO DE VISTA NUEVAMENTE!!!!! pero dime algo crees que esta relacion no podria darse en ningun ncaso con nadie???
    Te respondí más arriba que quizá si, uno nunca sabe... si a ti se te ocurren estas ideas, seguro no debes ser el único, demás que por ahí encuentras a alguien que te aganche...
    Lo que yo digo que una relación así, no se puede dar habiendo amor de por medio. Pero en fin... uno nunca sabe...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Lo que yo digo que una relación así, no se puede dar habiendo amor de por medio. Pero en fin... uno nunca sabe...
    Y por que no??? si amar es compartir...

Como esos compadres que tienen dos casas... (sobre todos los mineros)... esos wnes aman a sus dos señoras incluso tiene hijos con cada una... ahora tendrian que ponerse de acuerdo las viejis... para juntarse a vivir todos en familia...

Y si la cosa fuera al reves... una mina mina con dos minos... igual o no??...

Ahi seria mas complicada la cosa ya que se llevarian peleando los wnes para cuando tengan sexo quien va por detroit... aplicar cachi pun no mas...!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

OBVIAMENTE...tendrian que ser dos minas que no arruguen para salir...ni crean que es una idolatria al hombre...seria algo mas moderno .....diferente a lo tradicional.......

hay yo queeeello!!!..yapo!! yapo!!!!

Poder de reputación
    15

Predeterminado

LINUS : y si fuera diferente dos hombres y una mujer estarias en esa relacion
    cosita mas rika : le llevo todo a ud.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

mmm tal ves este mal pero no emos mirado el beneficio, si una esta con la maña la otra no ,a las dos no les puede doler la cabeza al mismo tiempo ,si una esta en los dias R mmmm esta la otra y que otros beneficios ay mmmmmm?????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores