Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 51
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Los Machos, no lo hacen nada de mal...

Generalmente leemos o escuchamos esta frase:
    "No hay nada más peligroso q una mujer despechada"...y hemos sido testigos de ello
    Pero, me he dado cuenta , con el paso de los años y gracias a la farándula chilena , q los hombres son bien "picotas" también.
    A saber, el Tatón (viejo 50ton chico y feo y q pololeaba con una miss de 21 años), ahora q terminaron, se ha dedicado a pelarla en la tv...y hay hartos ej. más (públicos)
    Un compañerito de trabajo, se empezó a hacer el lindo conmigo, y cuando se quiso pasar de pollo a ganso, le rayé la cancha, super en buena. Y ahora el wn está insoportable conmigo....cómo tan picota!!!

Foreritos, ustedes son picotas??, de los que se desquitan si po...porque alguien se puede picar, pero se las como callao...siempre digno.
    Foreritas, han sido víctimas de algún ser despechado??? (Cosy, sólo historias nuevas)
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Hija mia, efectivamente todos somos picotas, nadie esta preparado para el fracaso, cual es la diferencia y por que se hace tan real este dicho de la mujer despechada, es por que el macho al ser mas visceral, llega ya ctua en el momento, somo basicos, onda todo se arregla a piñazos, no asi la hembra , que es capaz hasta de tener sexo contigo para despues mientras te reponen con una siesta, cortarte el pitufo de raiz.....

atte
    PJF picota...pero a lo cabro chico

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

O sea.. picao.. dependen de como se manden la cagaita... pero como el ejemplo del Taton...mmmm ese vejete creo q hace esa wea pa figurar y ganar lucas... ademas era obvio que tenia a mina pa puro darle waraca no mas... lo comio y lo bailao no se lo saca neiden... ademas es viejo es re pillo no cualquiera puede decir "le di waraca a una mis chile"...

El caso de su compañero de trabajo.. tal vez usted le tiro mas semillitas de lo debido a ese pobre pollo que crecio y se paso de ganso... entonces eso es puro despecho...

En mi caso... si... reconozco q soy picota, pero no de escandalos... yo corto de raiz y chao... nunca mas... no hay welta (aun que si he tenido recaidas con ex... pero es una caxita y chao)... pero esa wea de armar escandalos o despues andar diciendo que la mira era hedionda a poto, o que tenia boca de cloaca... no poh... esa wea no se hace... menos con alguien que fue tu pareja...
    Ahora si la mina te cago con otro... agachar las orejitas y seguir buscando no mas poh...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajajjaja

Claro, en el fondo sabemos, q todos lo somos, la diferencia está en la forma de demostrarla...por eso me llamó la atención el caso del Tatón, es como la típica de mina despechá.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Malita sin recurrir a la farandula, sino que a noticias no muy felices, el índice de violencia intrafamiliar es altisimo. El llamado femicidio, que es un homicidio al que se lecambio el nombre realizado por la pareja.

Creo que muchos no han caminado con los nuevos aires de nuestra sociedad, son cambios lentos y siempre van a existir (disculpen el termino) huevones de marca mayor, que no respetan y asumen que una relación cambio, o los límites que una mujer puede poner en la relación de amistad.

En lo personal, me enojo pero soy tranquilo, y se me pasa. Después puede quedar la tristeza,eso es otro tema. Hasta ahora no he hechoelrol de despechado y escenas, afortunadamente a mí tampoco....

Aún cuando nadie esta libre.

Sl2

Pd buen tema Malita

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

siempre se dice q la mujer despechada es mas peligrosa q mono kn navaja , pero el hombre tampoco se qda atras a mi me han dejado la mansaca y tdo xq fue xq no quise pegarme una recaida , lo siento lo q boto la basura yo no lo vuelvo a recoger .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Sita Mala,

Le pongo un contra-ejemplo, solo para mostrar cual tendría que ser la actitud...
    Paulina Nin y Petaccia, después que terminaron la Paulina Nin hablaba pestes
    del susodicho, sin embargo, el siempre prefirió quedarse con lo mejor de la relación
    (al menos cuando ocurrió el rompimiento).

Creo que esa es la actitud, siempre digno y caballero..... o siempre de weon como
    dice Coco Legrand..... total como bien decían los profetas de Los Mox...
    lo cortes no quita lo caliente....

saludos

===========================================
    En libertad, como los pajarillos,
    en libertad.
    Que nadie me pregunte
    ¿a donde vas?

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

por mi parte... nada de picao, me lo tomo con un relax total.... cuando me han dado la PLR, me visto y me voy... mi política ha sido: "total, hay casi 3 mujeres por cada weon en Chilito .... alguna otra caerá"...

eso

salutes

Matarife ..... relax.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Dumbein, tamos claros con cuál debería ser la actitud correcta...pero las personas somos doferentes, algunas con la sangre más caliente q otras

Otro ej. de hombre despechado, y dejando de lado los casos de farándula en los q las motivaciones son otras. Los hombres q han hecho públicas fotos y/o videos sersuales,de sus ex.

Poder de reputación
    21

Predeterminado

a lo ronny dance ?? eso se llama ser maricon >.<.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Claro, pero por eso decía, dejando de lado los casos de la farándula, porque generlmente no es por despecho, es para conseguir plata u otros beneficios, como el caso de Rony.

Poder de reputación
    21

Predeterminado

no le qda de otra po , xq ese no tiene ni un brillo pero le salio el tiro x la culata x gil.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Despechado igual seria un caballero........solo me gustaria ""estar""no aparentar sino ""estar"" muy bien emocionalmente y fisicamente cuando vuelva a verla....ojala con una mina mas regia que ella de mano.................eso les hierve el ollin.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Conozco una mina despechada en mala, el marido la dejó por otra y ahora cada vez que se la encuentra le saca la cresta jajajaj
    En mi caso la verdad es que solo quedé despechada cuando era pendeja, tenía como 23 años y sí, hice varias cosas que para mala suerte de mi ex, me resultaron todas y hasta el día de hoy sigo pensando que aunque mi actitud no fue muy madura, se merecía todo eso y más por que fue una persona me dañó muchísmo.
    Después de eso, nunca más me he vuelto a sentir despechada, debe ser por que no me han vuelto a hacer sentir así y por que además uno aprende de la vida y siempre trato de ser lo más digna posible, aunque me cueste doy vuelta la página y chao...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    Despechado igual seria un caballero........solo me gustaria ""estar""no aparentar sino ""estar"" muy bien emocionalmente y fisicamente cuando vuelva a verla....ojala con una mina mas regia que ella de mano.................eso les hierve el ollin.
    Linus, eso corre más para las pendejas si te ven con una más regia o no, a mi ex yo después de varios años lo volví a ver, incluso yo le presenté a su actual pareja, una lolita bien linda y él es bien regio, pero al conversar un rato con él lo encontré tan.... no se si mediocre sea la palabra, que agradecí haberme librado de él.
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

puede serr en ese caso en particular.......pwero generalizadamente pueda que tenga razon yo!!!!,,,mmmmm no se ....la verdad no se
    .....en mi caso ...yo ssiempre he plololeado con personas mayores.....mi antigua polola de 40 le hirvio el ollejo cuando me vio por ahi de la mano...me lo confesò..por eso le digo. y fue la base de mi comentario.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

aaaa ok, es que yo lo decía por que cuando uno va madurando le va tomando más importancia a otras cosas... pero evidentemente no somos todos iguales.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

oye almendri.....y aqui entre nos....que te haria enojar....teniuendo en cuenta que algun sentimiento quede por ahi!!!!!????

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Mira en el caso que conté, fue con ese ex... te acuerdas que lo conversamos?? ese que era enfermo de infidelidad?? Eso me hace enojar... que me dañen concientemente.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

hombres despechados, ja!!!....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

has visto alguno...por ahi.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Seeeee yo también, me ha tocado pasarlas... se empeñan en arruinarle la vida a una, en vez de agradecer la sinceridad.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

de esos hay varios......casi siempre menores de 30 años.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Eeeeeellaaaa la treintoooona!!! Jajaja!!!

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

naaaa... si una mina no te pesca hay que dejarla ir no mas... ella se lo pierde ya vendra otra, aveces cuesta dejarla ir cuando son buenas pa la cama asi bien calientes, porque cuesta encontar mujeres asi, pero siempre hay una, pero siempre orgulloso... hacer despechos es como andar babosiando y la mina mas se cagaria de la risa yo cacho.. hay que ser dignos

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    de esos hay varios......casi siempre menores de 30 años.
    exacto .........

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Antaños era vengativa, les conte del pololito que me robo 30 lucas el año del loly y lo nego..............
    yo en cada baño colocaba el jp xx q estudia .xxx...es un ladron........no me robo el corazon si no plata de la mensualidad...........
    me meti al baño de hombres y obviamente al de minas...........
    y paso casi 6 meses, despues volvimos ..........nose si volvi x venganza, p maltratarlo, pero lo ODIE desde ese instante.....
    despues existia la posibilidad, que el no hubiese sido, en ese minuto me sentia mal, pero todo calzaba pollo.
    Actualmente no me desgasto, el que es, estudio primero, ver con quien me involucro ........en todo los aspectos es sano, no se pierde tiempo .......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

pero gata que opinas de los hombres vengativos.... ?

Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

En mi caso personal
    por culpa de la loca yo cai preso por inventar unas tantas mentiras y poner sus ojos llorosos .
    en fin mas mejor estar solo.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    pero gata que opinas de los hombres vengativos.... ?
    jajajjaj, perdon por la autoreferencia.....

opino que todo tiene una explicación.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores