Reintegrandome hot tras unas ricas vacaciones, lo primero que hice hoy fue llamar a la Vale. Nos juntamos a mediodia y nos dimos como bombo en fiesta. Estabamos muy calientes los dos, yo deseando pegarme un buen polvo despues de 3 semanas de vacaciones y ella encantada de volver a verme. Fue una hora y media de darnos sin parar, partio con un oral suavesito primero y garganta profunda despues, luego cuando ya me tenia muy caliente, le hice un oral largo, que es mi especialidad, hciendola acabar 2 veces, un orgasmo casi inmediatamente despues del otro, me confidencio que casi nunca le pasaba. Luego misionero por un buen rato, donde le saque otro orgasmo.Despues se me subio arriba y me dio un rato en cuclillas, se dio vuelta y me dejo toda su colita a la vista mientras Durito entraba y salia en su chochita. Con esa vista me dieron ganas de penetrar esa colita, a lo que accedio gustosa, asi que, previa lubricacion con un gel muy rico que lleve, la penetro profundamente, se le salio un CSM del dolor pero eso le duro 10 segundos, luego lo empezo a gozar mentras yo le daba suave primero, mas fuerte despues y como metralleta al final, lo disfruto tanto que tuvo otro orgasmo, luego sin sacarlo la puse de lado tipo cucharita y ahi le di fuerte de nuevo mientras agarraba con mis manos sus grandes y preciosos pechos. Fue tanta su calentura que le saque un quinto orgasmo. Ahi me dijo "para, para, que me tienes loca" y entonces me recosto en la cama y me comenzo a hacer un sexo oral rico, profundo, langueteado hasta que me saco toda mi lechecita.
Fue una cita memorable, parece que nos hechabamos mucho de menos, hasta la proxima mi amor.