-
Compañero
- Poder de reputación
- 15
Compañeros ayer me sacrifique y fui a ver a la dama....la verdad estaba en la duda ya que otro dato de madura que todos tiraban flores no me gusto nada... pero en este caso !!!! debo felicitar al compañero que entrego el dato que cosita mas rica.
La llame y justo se estaba llendo(para su casa) pero me dijo que si queria juntarme con ella = pero que no la dejara tirada(yo todavia en la duda dije clarooo) nos juntamos en una estacion de metro y pasaban maduras ricas y yo esta es... pero no despues unas poco agraciadas para no decir feas pero con teta o culo grande jejejej con lo caliente segun yo todas me miraban jajajajaj cuando pasa una chica con 2 bolsas, alta, de jeans y un escote de miedo.....uffff dije yo esto quiero para la cena llame y justo era ella le dije estoy atras tuyo, nos saludamos y me dice "esta es la vale, ¿ te gusta... ? y yo sin palabras y bat jr listo para aacar jejejejej cuento corto me acompaña a sacar $ a la pelea, mientras caminabamos a destino yo la revisaba por todos lados y pensaba conche#¢∞¬ la media mina y os weones pasaban y miraban yo con mas pecho que paloma de la plaza de armas. se empiesa a sacar la chaqueta su escote completo ufff medias gomas ya me tiraba de cabeza y me dice otra vez "y como esta la vele..." yo sin palabras y con anemia ya toda la sangre estaba en el regalon, pasamos a la ducha y cuando salgo la veo en su traje negro( el de las fotos)uffff que me dijeron a mi sus calugasos y corrias de mano y directo a chupar tetitas(ojo que le gusta)ya en la cama me dice recuestate y empieza con una chupadita pero de dioses se lo trago entero setia su garganta en la punta yo estaba loko pero me calme y le dije que ella se acostara( uff ya se me paro de puro acordarme) y ella se entrega le pase la lenguita por todos lados y luego abre piernas y ufff que cosita mas rica.... le gusta poco y me dice tu acuestate y otro vez a chupar ella ufff casi me mata pero aplica forrito y se pone arriba que rico esas tetitas en la cara yo como niño chico apretaba, chupaba, lamia hasta creo que mordi kjejejeje y ella diciendo weas calientes arañame y weas jajajajaj hasta que ya no aguante mas y cortina..... despues de un rato su lava piola en la camita regalonando ella mira a bat y se encarga de ponerlo en funcionamiento, que rica la chupa de esta mina se lo come todo y sin arcas, la unica que me a pegado una chupa parecida es la carlita uffff ya la voy a ver me calente tbn...pero estamos hablando de la vale que manera de chupar y pa que no me matara tan rapido y tomar aire le digo que apliquemos 69...las cague en esa pose si que lo traga todo y se lo traga todo tbn, despues otra mas pa rematar y la hora paso volando
acorto el relato porque llego el jefe jejejeje
resumen 100% recomendada llamenla antes de las 7 eso si
volveria...siiiii demas juntando peso a peso ahora eso si jejejeje.