Un día de calentura me decidí a pegarme un kamikaze y revisando por internet encontré rica a Maria Paz de sexosur, así que me decido a incursionar y e aquí los resultados. Nombre = Maria Paz Edad = No pregunto Internet= sexosur Costo= 50000 la hora, 30000 media (servicios completos) Ubicación= Maipú con rengo Conserje= no Fono= 7 781 6534 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= CERO Estatura = 1,75 aprox, muy alta Contextura = 6,5 tiene buen cuerpo Cara = 5.5 hay no mas. Nivel de Phothoshop= mm se parece mucho a la de las fotos. Trato: 3.0 mal, mal, mal, se notaba nerviosa, apurona etc. Besos = 3.0 solo piquitos y fomes. Tetas = 6.0 copitas de chanpagne, ricas para mi. Culo = 6.0 lindo. Pussy = 6,0 depilada Oral = 3.0 fome, sin ganas, en el anuncio dice que incluye americana, pero in situ te webea diciendo que es con condon. Movimientos pelvicos = 1.0 sin iniciativa, se puso a ver la tele en plena acción!!! Calidad de sonido= 1.0 nada. Anal = lo incluye, pero preferí no incursionar. Ambiente = 3.0 oscuro, el baño en pésimas condiciones. Atención= 3.0 solo porque cuando me recibió fue simpática. Comentarios a parte= la mina tiene buen cuerpo, pero su atención deja mucho que desear, sinceramente fue una perdida de plata y tiempo.
Suerte para la otra! Vale por el reporte.
vive como tu quieras y disfruta como puedas
Notable reporte, asi uno descarta ya que hay muchas nuevas minas tanto en chantex como en chantasur sin visitas de logianos
gracias por el reporte colega
Iniciado por rodrigo.369 gracias por el reporte colega el famoso edificio maldito de maipu/rengo allì es espeluznante entrar y hace años que dejè de estokar por esos lares(en sus inicios tenìa buena fama pero se chacreò).la ``ultima vez que fuì año 2005 casi me asaltan en el tercer piso y nùnca màs volvì.chantex y sexo sur publica minas de ese lugar,asì que con lupa ver los avisos
ven??? estos temas deberian estar en una sub seccion "kamikaze"
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
maipu con rengo, allí en el edificio que se entra por la galería y tiene una reja siempre abierta ? Allí siempre cobran 30 lucas... por 50 lucas uno espera un buen trato. Gracias HanSolo, mandamos a la Ma Paz al limbo de inmediato... PD: no sería muy nueva e inexperta digo yo ?
Iniciado por Slaanesh maipu con rengo, allí en el edificio que se entra por la galería y tiene una reja siempre abierta ? Es al frente de ese edificio, cerca del estacionamiento.
Reglas del foro