Bueno no puedo dejar de contar lo siguiente, no se si este el lugar donde pero creo que si; ayer quieria visitar una dama pero que me diera la pasada por atras busque y busque y después de mucho rato me decidi pero al monto de llegar cerca del lugar de la dama no contestaba y luego la 2da opcion tampoco contestaba a si que me puse buscar nuevamente y encontre a la siguiente damisela ............................................ la cual era realmnete fome, nada que decir yo no se si ambar dejo la vara muy alta pero esta mujer fue muy fome todo pague una hora pero me fui altiro al momento de acabar.
debido a todo esto quede picado y segui caliente por lo cual se me ocurrio llamar a lunita, por lo cual llegue a su morada, excelente pega nada que decir chapañaso en su boquita y en la segunda estabamos en lo mejor cuando se me ocurre preguntar si estaba con alguna amiga, me dice que si y la fue a buscar, entra y se lanza sobre mi y comienza a jugar con el tonto las tenia a las dos besandome, fue lo mejor del mundo crei que acabaria con solo tenerlas ahi, luego de eso lunita se va y nos deja solitos ella se monta y con unos gemido ricos y unos buenos movimientos me acabar en 5 minutos jajajajajaj
fue lo mejor que me pudo haber pasado, buena buena buena .....
ahora si que quede con ganas de hacer un trio o estar en algo grupal con minitas pero todo el rato.
Marcadores