Iniciado por
mr. Linus
cómo no encontré dónde colocar mi reporte, hago mi informe de nuestra "diablura" de ayer.
lugar: Bastante bueno y espacioso. Baño limpio y con toalla limpia y seca. El conserje se hizo el weón, no me pidió carné, sólo mis datos y le dí los del pekador (y no es broma)...jijijiji.
cara: Esta bien, el pelo es más claro que en las fotos, porque se hizo visos.
senos: Aunque prefiero más grandes, caben en la mano. De pezones bien paraditos.
vagina: Limpia, depiladita y sin malos olores.
culo: Grande, firme y paradito. En 4 se ve apoteósica.
contextura: Más bien gruesa, pero no es gorda.
oral: Lo hace s/c. Como sea, lo hace delicioso y se nota que le gusta hacerlo. Si quieren tampoco es malo hacerselo a ella.
anal: Aplica y le fascina. La verdad yo no le hago a eso, pero cómo ella me pidió que aplicara perforador, me sacrifiqué. Como tiene un culo grande, paradito y duro, quedás "en otra".
vaginal: Bastante bien.
movimientos: Super proactiva, y entregada, para que la manejes a piaccere. El mote de "leona" le queda como anillo al dedo.
sonido: Se notan reales.
relación precio/calidad: óptima.
volvería: Mmmmmmm, no sé, creo que la cabra puede llegar a ser adictiva, y corres el riesgo de querer caer denuevo en las manos de la leona, para que te devore.
relación de los hechos:
antes de, hago un alcance, pucha que llaman a la cabra ¿y los reportes? Aunque ella mientras te atiende no contesta las llamadas, pero tenía como 50...los weones calientes..jajajaja.
a eso de las 15:00 horas, y previa conversa, llegué a su "espacio", aunque me costó encontrarlo, porque la calle en que está es media rara en cuanto a la numeración (el que cacha, cacha...literalmente).
me recibió de enfermera, como en la foto, y me reí harto, porque pese a todos mis años de circo, es primera vez que estaba con una chica vestidas con un disfraz.
no voy a entrar en demasiados detalles, porque con la tabla creo que es suficiente, pero si no conocen a la chiquilla, se las recomiendo, ampliamente, es una experiencia que hay que vivir.
da besos ricos. Es super entregada y simpática. Lo pasé demasiado bien.
un besito, para usted.
Marcadores