weno seri abueno que eso de la educacion desde los cabros chicos... recuerdo que cuando chico ya hace varios años atras... a todo el curso en el que hiba fuimos a unas charlas dictadas por el ministerio de educacion en donde se trataba sobre el seguro escolar que es casi similar al seguro de trabajo... este y por lo que recuerdo en toda la epoca estudiantil nosotros fuimos los unicos que fuimos a esas charlar en mi colegio ya que despues de eso no perdonabamos niuna cosa y cualquier cosa haciamos respetar nuestros valores recuerdo que con la monja directorea de esa epoca la madre maria y la madre ruda... nos fuimos en discuciones y discuciones en donde la sor ruda me amenazo con que me hehcarian del colegio si segui alegando... mire no sabia na la vieja con la chichita que se estaba curando... le salio el tiro por la culata... aca creoq ue deveria ser lo mismo... enseñarle a el futuro de chile que hacer sobre estos acontecimientos... por mi parte siempre sabia que si existe un temblor y es demaciado fuerte en donde uno pierde estavilidad o se cae y esta cerca de la orilla del mar como fue mi caso... lo primero que hay que hay que hacer es arrancar a la zona mas lejana de la ciudad..... porque existe un 80% de probabilidades que el mar se salga.... saluidos
Reglas del foro