Quien sabe que fue de esta vaquillita???
Quien sabe que fue de esta vaquillita???
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
la consuelo, que recuerdos dee llas... tiraba bien rico y tenía un forro de miedo... y su servicio anal uff... me caliento de sólo recordarla estando en 4 lista para recebir su merecido
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
en una de las tantas reuniones, uno de los foreros dijo q sabía como ubicala...y creo la ubicaba un par de veces al mes....
yapo wn....rájate con el nro...por último por mp!!!
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
Puta los wns no me dejan tranquilo ni en vaca ciones ya pa los calientes estube con ella antes de viajar le crecio la raja wns pero sigue rica y wena pa la chucha cel x mp los q quieran dado q tengo linea directa pero la wea sale cara jejeje
dese el dato por mp colega pue
mande el dato, estimadooo
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
no tubo el placer de Conocerme ella..jajaja
A la espera del dato viaje MP...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Marcadores