Ya Sres.... He conseguido q la hermana del knshino, siiii...la mítica, la única, la iniwalable wena pal ñato!!!...se raje con una sesión de caxas GRAAATISSS!!!!....dijo q si había participación pasaba hasta el *.....mmmm...demasiado weno pa ser verdah???.....pues así no + es la cosa... Así q vamos anotándose....el q no participa es weeeko!!!!... Sólo un nro por califa....todos participan... Criterio de como sacar el ganador: Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula: a)Nro sorteado Toto 3. b)Al nro sorteado sumarle el nro que sigue. c)Al resultado del paso anterior sumarle 9. d)Dividir el resultado anterior entre 2. e)Al resultado anterior restarle el nro sorteado en el Toto 3 (del paso a). 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-elHutt 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.-
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
anotame con el 7. Pregunta, cual es la hermana???? hay fotos????
No quiero ser weko, Quiero un numero tmbn! xD el 4!!!
lo que hace el ocio e)Al resultado anterior restarle el nro sorteado en el Toto 3 (del paso a). saludos
1.- 2.- 3.- 4.-Sweet Princess 5.-elHutt 6.- 7.-VIKINGO69 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- Q sigaaa....
El 03 y 12 solo por hacer Tio a kanchino jajajaja
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Tapia que hacer, denme el 16
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
jajajajaj ...... vamos con el 9 ..... por cooperar tb....jojojojojo salutes Matarife..... con suerte
yo tb quiero participar, denme el 18
Iniciado por elHutt Ya Sres.... , Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula: a)Nro sorteado Toto 3. b)Al nro sorteado sumarle el nro que sigue. c)Al resultado del paso anterior sumarle 9. d)Dividir el resultado anterior entre 2. e)Al resultado anterior restarle el nro sorteado en el Toto 3 (del paso a). [/spoiler] 5.-elHutt 6.- [/COLOR] aer califas una pequeña clase de algebra: si denominamos X al numero sorteado y seguimos la formula de calculo del ganador se tiene que: paso 1: X paso 2: x + (x+1)= 2x+1 paso 3: 2x+1+9= 2x+10 paso 4: (2x+10)/2= x+5 paso 5: x+5-x = 5 POR TANTO RESULTADO FINAL IGUAL 5 y da lo mismo el sorteo. Comando Matematico jajajajajajaj
1.-Acumulador 2.- 3.- 4.-Sweet Princess 5.-elHutt 6.- 7.-VIKINGO69 8.- 9.- 10.- 11.- 12.-El Director 13.- 14.- 15.- 16.-GuatonParrillero 17.- 18.-moriseiki 19.- 20.- Ya en adelante nscribanse solitos los wnes!!!! Recuerden, sólo 1 nro por califa....pa q no se deosrdene la wa... La víctima manda salu2....dice ya está mojadiiiiita!!! jajajaja
el Hutt maracooooo ... te cacharon de una...jajajajaja salutes Matarife.....cagao de la risa
Iniciado por comando ... Comando Matematico jajajajajajaj JAJJAJAA....pta wn....debiste dejar q siguieran inscribiéndose no + ....
Iniciado por elHutt JAJJAJAA....pta wn....debiste dejar q siguieran inscribiéndose no + .... Al menos yo uso tambien la cabeza de arriba jajajajajajajajaja
Pura la sea, tenia las esperanzas puestas en esta rifa joajoajoajoa
Quien fue el primer weon que se anoto???? Ese es el mas weon............... MIERDA!!!!
ME puede anotar con uno da igual el numero, lo importante es achuntar al oyo IMI
Soy ingnorante al no identificar a la dama ?. Buena gestion la rifa, que gane el más caliente..........
La hemana de kanchino ya me la servi asi que paso! jaja
Q tal la experiencia rainbow??
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
y como le fue con eso rainbow es buena onofre? y para no quedar de hueco participo me anoto con el 20 si nunca gano en estas rifas
jajaja ahora cache que la rifa esta arreglada pfff igual me anoto con el 20 jajajaa de weon nomas
ya me quedo con el 14.
es wuebeo esto o no???..
Silvio Berlusconi Ex-Mod
1.-Acumulador 2.- 3.- 4.-Sweet Princess 5.-elHutt 6.- 7.-VIKINGO69 8.- 9.- 10.- 11.- 12.-El Director 13.- 14.-ahhh_my_god 15.- 16.-GuatonParrillero 17.- 18.-moriseiki 19.- 20.-regalonxxx Ya cabros....faltan pocos nros.....sigan anotándose.....la mina taba con tarjeta roja y suspendida por 5 partidos!!!....SAAAANGGGREEEEE CTM!!!!....pero ya está de welta, limpiecita y bien acicaladiiita!!!!
anotame el 3 y el 9
el 3 no mas no lei que era uno por califa....jajaja
anotame con el 8
1.-Acumulador 2.- 3.-alexflow21 4.-Sweet Princess 5.-elHutt 6.- 7.-VIKINGO69 8.-mabri3701 9.- 10.- 11.- 12.-El Director 13.- 14.-ahhh_my_god 15.- 16.-GuatonParrillero 17.- 18.-moriseiki 19.- 20.-regalonxxx
paso 1: X paso 2: x + (x+1)= 2x+1 paso 3: 2x+1+9= 2x+10 paso 4: (2x+10)/2= x+5 paso 5: x+5-x = 5 no era mas facil paso i =x paso 2 = x+1 paso 3 =x+1+9 =x+10 paso 4 = (x +10)/ 2=x/2 + 10/2=x/2+5 paso 5 = x/2+5-x=????????????? jajajajajajajaaj si que aun no ay ganador si que dame el nª17
Reglas del foro