Ya señores para ordenar un poco mas el tema. La rifa se sortea si o si con el toto 3 de tarde de hoy 12/09/2013, previa venia de la Cami. Ojala este tipo de iniciativa, incentive a las demas chicas a premiar a todos los fieles foreros!!!!! SALUTES holaa chicos, quiero retribuir todo el cariño y buenas palabras hacia mi persona y es por esto que quiero regalar una atención conmigo de media horita el ganador lo sortearé entre los foreros que me han visitado en 3 oportunidades se anotan en una lista con su nick y listo y la idea es que la puedan cobrar el 17 de septiembre, les mando muchos besitos y mucha suerte
Última edición por El Director; 10-05-13 a las 08:57
CAMILA FONO 95185164 $35.000 HORA $25.000 MEDIA HORA
aca la lista 1.- 2.-silvio 3.-donkum 4.-chupete 5.-daxamita 6.-fonzo 7 -theclon 8.- samuel25 9.- el Hutt a anotarse chicos si son mas agrandamos la lista quien se acuerda.
Última edición por Cualquiera II; 09-12-13 a las 00:17
Noooooooooooooo!!! No podre participar de la rifa!!! Me acabo de deprimir en mala...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Con la venia de cami. Me anoto con el 2. Jejjejejeje se paso cami. Minimo llevarle un chocolate
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Me anoto con el 7 negra preciosa!!
Iniciado por Daxamita Noooooooooooooo!!! No podre participar de la rifa!!! Me acabo de deprimir en mala... amorcito pero si son minimo tres atenciones conmigo ud tiene 5 claro que puede
yo puedo ???
Iniciado por camila scort amorcito pero si son minimo tres atenciones conmigo ud tiene 5 claro que puede No puedo porque no voy a estar aca en conce...
Iniciado por Fonzo yo puedo ??? claro que siii¡¡¡ usted me ha visitado mas de tres veces
Iniciado por Daxamita No puedo porque no voy a estar aca en conce... si por motivos obviamente de viajes que no se pueda cobrar la rifa el 17 la cobra el ganador al regreso de las fiestas la idea es que participen los que mas me han visitado
entonces debe cualquier numero slds
aca la lista 1.- 2.-silvio 3.- 4.- 5.- 6.- 7 -theclon
Ya... dame el 6 entonces...
yo puedo?, la verdad no me acuerdo :/
Wena iniciativa I Like
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
wenissimo camila, esa es jugarsela por los clientes regalones jaj
Vamos que se puede !CARAJO! bartolo_007@hotmail.com
uhmmmm princesita rika, creo que cumplo con el requisito para esta rifa XD.......anóteme con el 6....... a ver si zapateamos el 17 =).....besitos rikos¡¡¡¡
chuata, parece que el 6 ya taba pedido...entonces me anoto con el 4 =)....
1.- 2.-silvio 3.- 4.-chupete 5.-daxamita 6.- 7 -theclon COMPLETADOS 10 NUMERO SE LANZA????
Iniciado por Silvio Berlusconi 1.- 2.-silvio 3.- 4.-chupete 5.-daxamita 6.- 7 -theclon COMPLETADOS 10 NUMERO SE LANZA???? Yo pedi el 6... pero si quieres dame los dos xd
a ver a ver....permiso...permiso....denme todos los nros...jejejeje.. . nooo...es q se pasó Camilita rica!!!!...fidelización niñas...algo q muy pocas cultivan en este negocio... . la verdad es q no llevo la cuenta...pq cada vez ha sido mejor....podré participar???
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
Yooo voy con el 3 Creo que me he atendido mas de 3 veces con camila PD: Puedo cami ??
me quedo con el 6 fonzo
Iniciado por elHutt a ver a ver....permiso...permiso....denme todos los nros...jejejeje.. . nooo...es q se pasó Camilita rica!!!!...fidelización niñas...algo q muy pocas cultivan en este negocio... . la verdad es q no llevo la cuenta...pq cada vez ha sido mejor....podré participar??? si usted si puede fueron justo tres con la rifa de despedida
Iniciado por Don_Kum Yooo voy con el 3 Creo que me he atendido mas de 3 veces con camila PD: Puedo cami ?? si claro si han sido como 4 veces
1.- 2.-silvio 3.-donkum 4.-chupete 5.-daxamita 6.-fonzo 7 -theclon 8.- 9.- COMPLETADOS 10 NUMERO SE LANZA????
Huttito, no te quieren anotar
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jejeje....Maaaala...me habeis dirigido la palabra nuevamente...waaaa... . . leeenda la Cami....dadme el 9 por favor...
Iniciado por Silvio Berlusconi 1.- 2.-silvio 3.-donkum 4.-chupete 5.-daxamita 6.-fonzo 7 -theclon 8.- 9.- COMPLETADOS 10 NUMERO SE LANZA???? Gracias Silvio quedan poquitos quien se olvidara de ella mmmmmmm no creo.
Reglas del foro