Iniciado por kanchino al que se anote con el 11 ... Me lo kuleo y despues lo degollo ... chucha me salve (10)
ami no me gusta compartir XD dejame el 1 ami si se puede... o si no me sirve para conocer a egon1116 jJjajajajaja!
¡He dicho! ElJuez "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
Iniciado por eljuez ami no me gusta compartir XD dejame el 1 ami si se puede... o si no me sirve para conocer a egon1116 jJjajajajaja! consulta alguna fotito por interno aunque sea?
yo pido el 5 bis¡¡¡¡
Y k paso con esto????
no digo yo . . ya...si tan to2 los nros, la tiramos con el Titicaca de mañana...así q atentos ah...cualquiera puede ganar...
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
dícese de toto día o noxe
Iniciado por Daxamita Y k paso con esto???? sepo que paso .. quien gano .. pa pitiarmelo al qliao
PROBLEM CTM ?
yyyyy...reviviendo este tema...con los cambios de mod, polémicas y alrjamientos varios....esta wa quedó botá.... . la mina me webea todos los fds..."yaaaapo, y el waxo nuevo q me ibai a mandar!!!"... . q.hacimos??... pedimos los nros de nuevo...pq varios d los q pidieron tan medios desaparecidos....y pa darle la oportunidad a los nuevos tb... . sigo con el 5....
Iniciado por elHutt yyyyy...reviviendo este tema...con los cambios de mod, polémicas y alrjamientos varios....esta wa quedó botá.... . la mina me webea todos los fds..."yaaaapo, y el waxo nuevo q me ibai a mandar!!!"... . q.hacimos??... pedimos los nros de nuevo...pq varios d los q pidieron tan medios desaparecidos....y pa darle la oportunidad a los nuevos tb... . sigo con el 5.... Hola de que se trata? es que no me quedo muy claro si la rifa es en verdad o broma, saludos.
Iniciado por alejandritox2012 Hola de que se trata? es que no me quedo muy claro si la rifa es en verdad o broma, saludos. Criterio de como sacar el ganador: Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula: a)Nro sorteado Toto 3. Numero sorteado de cualquier día por ejemplo al asar. 674 b)Al nro sorteado sumarle el nro que sigue. 674 + 675 = 1349 c)Al resultado del paso anterior sumarle 9. 1349 + 9 = 1358 d)Dividir el resultado anterior entre 2. 1358 / 2 = 679 e)Al resultado anterior restarle el nro sorteado en el Toto 3 (del paso a). 679 - 674 = 5 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-elHutt, Tapsin Alguien mas se anota para darle en patota a la dama?
Última edición por Cualquiera III; 09-02-13 a las 14:05
A cagar dame el 1 Se da la Mano??
Pido el 3
Esa weona ni con tula presta me la tiro Salu2.
Reglas del foro