Gata, hay amorr, amorrrr!!! como bien dice el cura, uno es practico con la mina que solo le interesa que le de la "pasá". Pero cuando hay AMOR!!! cambia la cosa....
Saiko, yo hace unos meses me hice el lindo () vi un restorant BUENO, me puse de acuerdo con un mozo, reserve una mesa. Ya le tenia el regalo, la cite el día y la hora a dicho restorant. A propósito hice que llegara primero ELLA, me llamo le dije que entrara no mas por que ya tenia reservada la mesa ... yo estaba en unas cuadras de ahí. Así que llegue, hice que el Mozo fuera con una Bandeja donde ella, la cual llevaba el regalo, una rosa y una tarjeta. llego el Mozo dejando en su mesa el regalo, la rosa y una tarjeta. No sé que cara puso Solo tenia que entrar cuando lo mozos cantaran una canción en Italiano... ahi llegue y si no fuera por que había gente esta chikilla me viola ahí mismo. Los regalos pasaron a segundo plano NUNCA la habian sorprendido de esa manera, yo quede como rey aun hasta ahora.
Por eso le digo los detalles importan Sobre todo si hay amorsh!
PD: eso si me salio mas de 100 lks, pero valio el esfuerzo.

) vi un restorant BUENO, me puse de acuerdo con un mozo, reserve una mesa. Ya le tenia el regalo, la cite el día y la hora a dicho restorant. A propósito hice que llegara primero ELLA, me llamo le dije que entrara no mas por que ya tenia reservada la mesa ... yo estaba en unas cuadras de ahí. Así que llegue, hice que el Mozo fuera con una Bandeja donde ella, la cual llevaba el regalo, una rosa y una tarjeta. llego el Mozo dejando en su mesa el regalo, la rosa y una tarjeta. No sé que cara puso Solo tenia que entrar cuando lo mozos cantaran una canción en Italiano... ahi llegue y si no fuera por que había gente esta chikilla me viola ahí mismo. Los regalos pasaron a segundo plano NUNCA la habian sorprendido de esa manera, yo quede como rey aun hasta ahora.
Marcadores