-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Cobro Rifa con Amanda
Despues de salir favorecido con al rifa de Amanda , trato de agendar pero costo un poco , llaga el dia señalado , llamando desde el metro para las coordenadas finales , llego al lugar de los echos , el comnserje me pide carnet para estamparlo en el libro , luego derechito al depto.
ya dentro presentaciones varias , eme recibe con un traje negro ajustado a su cuerpo haciendo notar sus grandes atributos , duchita de rigor , tendido en la camilla empezo con un excelente masaje , hace tiempo que no me hacian uno como es debido , empezando por los pies dedos planta talon , luego sigue con las piernas hasta llegar a la espalda y hombros con bastante esmero en cada una de las zonas , entremedio su conversa de la vida y foros... , parece que estaba bastante apretado (muy bueno el masaje) , uno de los 5 mejores masajes que he recibido (que no son pocos) , luego siento ese par de razones que tiene por mi espalda , ella diciendome cosas en la oreja ya esta a 1000 ... jajaja , luego me dice dese vuelta y la veo con sus Tetis al aire , empezamos un pequeño franeleo algunos besos locos por aqui por aca , luego ella se dirije a mi compañero , acariciandolo besandlo chupandolo .... a esas alturas ya estaba que cortaba las huinchas ... tremendo mamon , ya sin poder resistir explote de alegria .... luego duchita y pa la casa , contento y aliviado...
volveria ... creo que si ...
DATOS
Templo = Independiente
Musa = Amandita
costo= rifa
Ubicacion= centro
Fono= busquenlo en la pagina, me da paja
Recepcion = con voz un amorosa
Fecha= viernes pasado
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = Baja , con grandes tits (.) (.) ..
Edad = veinti algo...
Estatura =1.60 aprox.
Cara = 6.0, linda ...
Besos = pocos pero calentones
Figura= 5.5 me gustan mas flaquitas pero estaba bien
Masaje = 6,5 buen masaje me hacia falta
Atencion= 6.0
Ambiente = 7.0, limpio y ordenado