-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
segunda vez con sabina
Este es un reporte que debía de hace unos días, pero como la página estuvo caída no pude postearla antes.
Bueno como dije en mi reporte anterior tenía que volver a ver a sabina, y lo pase increíble nuevamente. Llamo para coordinar y todo ok, llego a su depa paso a la ducha para posteriormente acostarme en la cama y comenzó la diversión, besos iban y venían, mis manos recorrían su cuerpo, su cola sus tetas su conchita, después de un rato de harto franeleo ella solita empieza a bajar por mi cuerpo, besando y lamiendo mi cuello, mi torso, mi estomago hasta llegar a mi pene y chupar y lamer como si el mundo se fuera a terminar y eso era lo ultimo que podía saborear jeje, me lo chupo y lamio hasta sacarle brillo, también chupo y lamio coquitos, después de un largo rato chupando mi pene y para que descansara la mandibula jejej le dije que se recostara para poder probar su conchita, ella obediente se acuesta y yo hago lo mismo que hizo ella conmigo, comienzo lamiendo y besando su cuello, oreja hasta llegar a sus tetas ricas que tiene, me las devore, como disfrute ese pezón, como chupetie y mordí esas tetas, lógicamente todo con delicadeza para que ella lo disfrutara también, nunca tan weon para hacerle daño, ojo con eso muchachos…bueno, luego segui bajando hasta llegar a su conchita, depiladita y jugosita, ella se moja harto, le chupe su clítoris y labios y como lo disfruto, estuve ene rato saboreando su conchita y sus juguitos, también jugué con los dedos en su conchita y como sonaba esa conchita, el mete y saca de los dedos era un plaf plaf, ese sonido tan genial de una conchita mojadisima, asi que no aguante mas le pedi que enfundara al combatiente y a lo misionero hasta el fondo se lo meti, como estaba su conchita jugosita le di como bombo en fiesta, que manera de sonar esa conchita weon, me acuerdo y me caliento a morir… depues de un rato en esa pose, le pido que se monte, y déjenme decirles que verla cabalgando es genial, ver su carita de placer y ese ir y venir de sus tetas para arriba y para abajo, para un lado y para el otro es divino…estuvo tanto rato cabalgando que cuando note que ya estaba agotada, le pedi que se pusiera en 4 y chum pa dentro nuevamente, ahí le di con todo lo que tenia hasta que en un momento dije “ya estoy listo para explotar, le voy a pedir que quiero explotar en su boca “y como si me hubiera leído el pensamiento ella solita se sale, me saca el condon y empieza a chupar, y yo wow que tipo de magia es esta jejeje… me chupo la verga hasta que explote y uff que tenia leche ese dia, yo sentía como salía la leche y como se llenaba su boca de mis hijos jejeje, pero ella estoica se quedo chupando y recibiendo todo hasta la ultima gota, de ahí se fue al baño a limpiar y lavar y yo rendido en la camama pidiendo una ambulancia jejeje ..Ella vuelve del baño y paso yo a lavarme, vuelvo y me recuesto en la cama a descansar con ella y abrazaditos conversamos un rato, haciéndonos cariño y regaloneando de lo lindo, hasta que le pregunto la hora y uff estábamos listo, paso a la ducha, le cancelo y me retiro con un buen beso y con un hasta pronto, que vuelvo nuevamente.
En resumidas cuentas, fue un solo polvo largo, pero extremadamente genial, lo disfrute a concho. Yo a ella ya la hice mi regalona. La recomiendo ?? es cosa de ver mi relato, tienen que puro ir !!!!
saludos
-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
muy buen reporte felicitaciones
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Gracias por reporte, se anota en mi libreta.