Me enviaron este link , pero los de mente sensible abstenerse yo soy unos de ellos, pero de curioso igual peke como es posible, favor de ver el video desde el minuto 6 en adelante saludos. http://www.xvideos.com/video3577915/...na_di_tai_hien :bounce:
juajuajua la volaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD.... tambien soy muy curiosa! :P
No veo mas un video sin preguntar antes de q trata.. !!! menos mal q habia tomado once hace rato... cmm!!
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Iniciado por Empeñoso No veo mas un video sin preguntar antes de q trata.. !!! menos mal q habia tomado once hace rato... cmm!! ajajajaja!! Eso te pasa por no preguntarme de que se trataba pos!!! xD...
Había visto esa wea antes. Parece un truco, pero al parecer no lo es. ¿ Algún médico tiene una opinión sobre esta frikada?
jajajajajajaajja. A ella selenota que le gusta poco por el * jajaja
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
shoooooooooooooo la cago... estaba tomando desayuno!!! jajajaja!!!
chuuuuuuuuu na que decir, los que son impresionables que no cometan el error de varios de nosotros y de copuchentos ver esta wea.........
Iniciado por eljuez shoooooooooooooo la cago... estaba tomando desayuno!!! jajajaja!!! wuaaaaaaaajaaaja xD...
OOOOOOH Las medias almorranas...!!!
kedo chika la KURNIKOBA ... jajajaja
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
jajaja... esta chica se traga a la Kurnikova con raqueta regalona y todo jajaja
que transito lento ni que nada....a la mierda activia.... Lo bajo al toque al movil ma mostrarselo a la madre superiora.....menjor le mando el link por correo bajo el titulo.... Y MAS COLOR QUE LE DAI POR SOLO LA PUNTITA.... bENDICIONES
Última edición por Padre John Under; 01-25-13 a las 12:30
Iniciado por Padre John Fòquin que transito lento ni que nada....a la mierda activia.... Lo bajo al toque al movil ma mostrarselo a la madre superiora.....menjor le mando el link por correo bajo el titulo.... Y MAS COLOR QUE LE DAI POR SOLO LA PUNTITA.... bENDICIONES jajaja Esa onda!.... si tienes problemas de transito lento llamalas XD...
me mande el link a las hermanas bolocco tambien
oye Padre, ayer me acordé de ti... de hecho deje un post por ahi ... xD...Lo busco y te lo envio por MP
Hija mia, gracias, pero no me tutee, segun el ultimo comunicado del vaticano, debo mantener ciertas distancias mire que ahora cualquier cosa que hagamos es tomado de una manera sexual, asi que debo cuidarme. Bendiciones PD : teniaswen escote cabra....shiaaaaaa
ajajajaj bueno nunca mas, me castigaré por mi falta :P
Ok hija mia, mire que el diablo dia a dia , me tienta de distintas maneras, saber reconocerlo es un trabajo agotador. PD : Con un par de nalgadas con las manos mojadas es suficiente, solo para estar seguro grabe con el celu y lo manda a parroquiasan-pateste@losiluminatti.com
ajajajaja Ok, pero si me voy a dar las nalgadas entonces quien me graba??
hay dios este rebaño tan dificil que me toco para salvar.....le mando MP, lo hacemos por webcam mejor, todo sea para expiar sus pecados..... atte PJF El buen Samaritano
jajajaja.......olle se paso!!!!! casi me iguala!!!
Srta Marcela, perdonada !!!
Iniciado por Padre John Fòquin Srta Marcela, perdonada !!! Gracias Padre!...
Iniciado por Marcelita ajajajaja Ok, pero si me voy a dar las nalgadas entonces quien me graba?? Y pa q está una mano amiga... (grabo videos, saco fotos, doy nalgadas con o sin cariño, hago parar la micro, etc. etc..) y eso q es solo parte del curriculum de mis manitas..
O la mierda askerosa el video de arriba por la rexuxa
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por Empeñoso Y pa q está una mano amiga... (grabo videos, saco fotos, doy nalgadas con o sin cariño, hago parar la micro, etc. etc..) y eso q es solo parte del curriculum de mis manitas.. ajajaja Ok Sr empeñoso... Lo tendré en consideracion para otra vez que necesite expiar mis culpas :P
Wuaaaaaaa la wea loca se paso.
hooo l wea rara.... alguien en este foro la hace??... la cagó... impresionante la inspección de cavidades!!
estos chinos ctm tan cagaos del mate
Reglas del foro