Al parecer estarían todos los depositos ok.. y digo al parecer pq algunos... (Servium89) aún no indica cual es el monto de su depósito... y tengo uno que podría ser el de él.. pero debe confirmarlo..

Respecto a la entrega de RUF el criterio siempre ha sido el mismo y no es antojadizo.. buena participación lo que significa tener en promedio 1 mensaje diario al momento de entregarse la membresia.. ahora la idea es que solo los foreros que conserven ese promedio puedan mantener el privilegio... ya tengo las nuevas RUF de todos.. lo que me falta revisar es cada perfil de los foreros y aquel que no tenga 1 mensaje por día.. perderá su membresía.. y lamentablemente van a caer varios por este criterio.. pero hemos dicho siempre que la idea es que sea un reconocimiento para los que mueven el foro.. y no para cualquiera.. eso deja afuera aquellos que tienen sanciones por mal comportamiento... lo que se puede revertir con el tiempo.. sin embargo "patear la perra" por no tener RUF no es la forma de revertir la situación..

Y nada, sacamos al ganador con el TOTO DÍA.. sorteo que debió realizarse a las 14:00 hrs.. saliendo el resultado en la página lo hacemos oficial..