-
Compañero
- Poder de reputación
- 14
poniendome al dia...
Nombre = Cristina
Edad = 20 y tantos
Internet= logia
Costo= 35 la hora
Ubicación= maipu.
Lugar= casa pioola
Conserje= ella
Fono= busque
Horarios= de dia solamente creo
Fecha= miercoles 03.07
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = mm 1.67? no se
Contextura = rica, voluptuosa de curvas bien definidas. exquisita
Cara = bonita, se lo dije de hecho: me sorprendió lo linda que es
Nivel de Phothoshop= es la de las fotos
Trato: atenta, agradable, buena conversa, se preocupa de que te vayas satisfecho
Besos = calentones y apasionados como me gustan
Tetas = ricas y sabrosas
Culo = big ass, firme y redondo
Pussy = depiladita, rica y humeda
Oral = sin condón, excelente tecnica sin manos, harta saliva. me encantó
Movimientos pélvicos = buenisimos movimientos, en 4 se mueve rico
Calidad de sonido= en todo momento quejidos calentones
Anal = pa la próxima
Ambiente = pieza grande y comoda
Atención= muy simpática, atenta, cariñosa y muy buena onda
tenía ganas de conocer a Cristina hace tiempo, además que me quiero dar el gusto de probar el cuadro plástico Kata-Cristi
así que el miércoles pasado salí de la pega, llegué a mi casa, prendí una cola q tenia y la llamé. Tuve suerte y me contestó altoque así q coordinamos y en 30 minutos estaba en maipu. Me recibió ella y me sorprendió gratamente su belleza, la encontré muy linda, de bonitas facciones. Tuvimos que esperar un rato para subir, pero una vez arriba, acordamos el tiempo, aseo de rigor y vuelta a la pieza. cuando entró se acercó a mi, se acomodó sobre mi y comenzamos a besarnos, da unos besos muy ricos y calientes. la recorrí entera con mis manos, su fisionomía me recordó a una ex, especialmente por su big ass. seguimos besándonos y luego comenzó a bajar para hacerme un oral de lujo, con ritmo constante, mucha saliva y con visita a los compañeros. seguimos con un 69 donde pude degustar su sabrosa pussy, muy rica y agradable al gusto. le pido gorrito y se monta sobre mi, mientras disfruto de sus senos y nos seguimos besando. se mueve muy bien. luego cambiamos a doggystyle con una linda vista. ahí tambien se mueve bien, hace unos movimientos de rotacion weenos y también me pegó unas embestidas que casi me tiran de la cama. después le pedi que se recostara para yo poder perderme entre sus muslos un ratito :P terminamos a lo misionero, besandonos y haciendolo apasionadamente uff un muy buen polvo. al terminar nos pusimos a conversar de temas varios, es muy buena onda cristi y se puede entablar una buena conversacion. el segundo round fue bastante parecido pero no pude acabar y le pedí una ayudita jajaj a lo que accedió haciéndome un rico y largo mamon. lo disfruté como ningun otro, pero tampoco pude acabar así que lo dejamos hasta ahí... la verdad ni siquiera fue importante. fue un excelente encuentro, con una sesión intensa de sexo oral, asi que me fui contento y con las piernas tiritonas. ahora voy por el cuadro plastico jejej
saludos cristi, un gusto conocerte. nos vemos pronto