-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Datos generales:
Nombre = Cristina
Edad = 24 aprox
Internet= de aqui mismo
Costo= 35 serv normales la hora
Ubicación= cerca del lider
Lugar= hostal
Tipo= independiente con amigas
Conserje= no
Fono= busque no se arrepentirá
Horarios= de 11 a 19 aprox lunes a viernes creo
Fecha= hace una semana
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= ya no me pasa desde que se fue la Tatty pero con ella podría volver a suceder
Estatura = como 160 cms
Contextura = 6 contextura media con harta curva
Cara = 6 atractiva, sensual
Nivel de Phothoshop= no
Trato: atenta, agradable, relajada, se preocupa que lo pases bien, se esmera, hasta te crees que se calento full
Besos = 7 de polola, calentones, como si recién volviste de la guerra y no te veía en un año
Tetas = 6.5 grandecitas, con rico pezón
Culo = 7 espectacular, grande, durito, verla en 4 es para infartarse
Pussy = 7, rica sin olores, le encanta que se la coman
Oral = 6.5, rico, profundo, s/c, no le puse más pq no probé americana
Movimientos pelvicos = 7, maneja el ritmo, te vuelve loco si no te concentras te manda a la cresta rapidamente, pero lo hace en el juego, no para que te vayas rapido
Calidad de sonido= 6.5 lo preciso nada exagerado
Anal = no apliqué
Ambiente = 6 limpio pero antiguo
Atención= 7 muy simpática, candente, relajada con el tiempo, con su buena conversa, se nota que quiere que vuelvas da un a excelente atención.
Comentarios a parte= muy recomendable, hace tiempo que la tenia en carpeta, pero no podía coordinar mi horario al de ella, pero valió la pena. Fisicamente muy rica, excelente atención, simpática, aunque a veces no se debería comparar me recordó estar con la Tatty, un trato y atención parecida, incluso de físico tienen un parecido, las 2 con hartas curvas. Llego a soñar con una duplas con las 2, si vuelve la Tatty seguro que las junto o muero en el intento o en la cama.
Del encuentro nada más que agregar ella muy linda, bonita ropa, rico olor, extraordinaria atención, relajada con el tiempo, buena conversación, faltó un buen habano y un ron añejo para estar en el paraiso (en el paraiso como me gustaría a mi).
Si se pudiera pedir algo sería un lugar más calido, pero eso ya es de inconformista.
Volvería si, ya estoy llamando