Ayer en la noche me atenti con ella, tremendo forro wn un culazo y tetas estilo bang bross es como Kendra Lust Pedazo de hembra ( pa los que kchan )
Nombre = CORAL
Edad = 33 al ojo se publica con 30 en sexosur
Valor: 40 hr y 50 con anal ...
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora con americana, con anal 50 lucas
Ubicación= Castellon 152 edificio con concerje espiante .... =/
Tipo= Independiente
Conserje= si espiante al ctm .. !!
Fono=en internet
Horarios= Full TIME
Fecha=19/02/2013
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0, es buena pa puro darle..... y darle y darle y darle.
Estatura = 1,75 aprox (mido 1,80 y con tacos casi me pasa)
Contextura = Delgada y muy boluptuosa mucha curvaa...
Cara = 6 , con cara de caliente, de labios gruesos...
Nivel de Phothoshop= un poco, en la piel y borrar pequeñas cicatrices
Trato: 6 atenta, amable, buena onda y caliente ...
Besos = no aplique no me gusta besar,, no me como los mocos de nadie ... XD
Tetas = 7 tetazas, ricas suaves operadas pero exquisitas.
Culo = 6,8 muy bueno, grande duro, redondito y en 4 uffffff ....
Pussy = 6,8 depilada, sin olores, apretadita.
Oral = 6,5 buen ritmo, muy profundo llegaba a hacerme arcadas jaaaa la kgo ..
Movimientos pelvicos = 6,5 bien , es una ascesina ..
Calidad de sonido= 6 lo justo
Anal = siiii, ese culo en 4 era imposible irse sin darle por ditroitt un 7
Ambiente =7 limpio, buen aroma ordenado muy bien la stra ...
Atención= 6, atenta, justa y exacta con el tiempo,pero muy buen servicio.
Comentarios a parte= Muy buena esta mina, llegue buena onda y tooo y me pregunto si era del foro de la zona, me dijo si era logiano, le dije que si
y me dijo que habia ido otro anteriormente y que queria que le hiciera hasta candado chino por 10 lks jaaaaa me kgue de la risa me dijo que lo mando a la xuxa XD ..... bueno retomando entre su conversa pague servicio completo su aseo correspondiente y salgo del baño cuando la veo en esa cama ufffff me prendi tremendo cuerpazo tiene una cintura pequeñisima un culo exquisito y tetas enormes la mina casi perfecta XD ...Su mamon rico profundo con garganta profunda le daban arcadas y me miraba ..... tube que pararla eso si por que justo cuando empezo a estremecerce mi compañero en el lcd que tiene frente a la cama empezaron a dar las noticias con el concurso miss reef ctm .... mirando medios culos y ella haciendo su garganta profunda jaaaa casi me voy a la chetttt ... bueno despues de eso su cabalgata hasta que me fui a la chett su conversa y el segundo roun en este roun le dije que queria su cola se da vuelta se pone en 4 esa vista sera inolvidable se hecha lubricante y le hago empeño, primero no queria entrar asi que aplique dedo uno despues dos despues su masaje en el * hasta que empiezo a presionar con mi compañero y entro con tooo le di como caja me decia huyyy dame mas dame mas fuerte y gritaba .... bueno le di su buen rato disfrute muy bien ese * y me dijo que cuando me fuera la avisara por que lo queria en la cara, asi que le avise ella se arrodilla y fap fap fap para despues terminar en paf paf paf .....
en fin buena tencion la mina es primer nivel volveria a ojos cerrados es costosa eso si pero hay que ser generoso con nuetro amiguin para que el dia en que muera recordar tan bellos momentos
FIN SRES ...
Marcadores