alguien tiene datos de algunas de estas musas ke atiendan por fuera del local????
alguien tiene datos de algunas de estas musas ke atiendan por fuera del local????
Estimado ...
Muchas chicas de ese local si atienden por fuera... pero lo mejor es ir al local y pedirle el numero directamente a la chica que le guste
Salu2.
son todas ricas...asi ke si alguien tiene un dato con valores y servicios...se agradceria
tb me interesan estos datitos ... he estado a punto de caer en la tentación en el local, pero mi angel bueno me ha dicho: " mucha plata weon" ..... ojalá lancen unos datitos.
salutes
Matarife ...... (como será mi angel malo)
Estimados, yo tengo dos datos pero los contactos los he hecho en el local y vamos a moteles. Puntos a favor, no hay un wn que este a los 30min sacando a la mina, el tiempo que puedes estar depende de la mina y de uno tb, pero en mi caso ha sido harto rato, te juntas en lugares publicos y nadie cacha que vas a darle, a no ser que te pille el familiar aguja en el centro. Punto en contra, el valor alto ( entre 100.000 y 150.000 ), pero si vemos con las hrs de goce ( 1hr = 45.000 app ). La parte wena es cuando las pasas a buscar, es cuando ves a una mina rica en la calle, se dan vuelta a mirar y te preguntas; puta la mina rica wn!!! una mina asi me tiraria mientras arrastras los colmillos. En fin, ojala les sirva esta info. Slds
Ahora le falta puro mandar los fonos por MP cumpa asiduo .... a ver si aplicamos cortá de cola al presupuesto mensual.
salutes
Matarife... arrastrando colmillos
como dice el colega...solo falta ke de el fono y nombre por intermo....y se lo agradeceria....ojala de 45 lucas la hora...slds.
Pfff.... Por 150 me afilo a la venus una semana completa
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Marcadores