Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Al final es lo mismo

Saben he recapàcitado con respecto a las mujeres y llegue a la conclucion que si quedara soltero, me buscaria una mina que fuese lo mas rica posible, pues al final todas webean a la larga.
    Pero tambien creo que debe andar una por ahi que me comprenda y quiera a mi y no a mi amor.
    En fin...en un periodo de crisis debemos mantener la conciencia completamente despierta con el objeto de disminuir los daños.

Pregunta? Creen que estoy puro webiando y deberia confiar en el amor.....o ya estoy muy grandecito para creer en esas webadas del amor??

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

quieres que sea honesto en la respuesta tú pregunta?

soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

nunca es tarde para confiar en el amor.........solo que no ha llegado la persona correcta no mas o quizas usted tenga un prototipo de mujer demasiado fantastica, son muchos los factores

Poder de reputación
    15

Predeterminado

.... sigue

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Estás puro hueviando!!
    con el estilo de vida q llevas (maraqueando), no pretendas tener a tu lado a alguien q te quiera y comprenda..y más encima q no te huevee. No es justo.
    Primero define tú, q es lo q quieres.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Estás puro hueviando!!
    con el estilo de vida q llevas (maraqueando), no pretendas tener a tu lado a alguien q te quiera y comprenda..y más encima q no te huevee. No es justo.
    Primero define tú, q es lo q quieres.
    concuerdo contigo.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

....que a la larga influyen en no tener una relación estable.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo que la Mala me interpreta en cierta medida...

El punto además de saber que quieres, es como se visualiza la relación, en que descansa o se encuentra fundada. Pues para confiar en el Amor debes tener claro que es el Amor, que valor le otorgas (importancia no $$) y si esa visión es compartida o construida en conjunto con la pareja. Ahí recien puede comenzar a descubrir lo que el amor implica y tiene asociado.

Eso

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

El que este libre de pecado...

Linus... al final el amor llega a cualquier edad.. aunque hayas vivido la meca y la seca... si te llega el flechazo... cagaste no mas... a veces uno encuentra el amor en quien menos espera... lo bueno es darse cuenta que quiza tu flor de siete colores la tienes en el patio de casa...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

claRO ESO ES en base a que tengo un estereotpio cxreado..pero no tengo ningun problema en dejar de putear por una chica que respete.
    La verdad es que quiero llevar el tema por otro lado.

Es posible poder dejar todo atras para iniciar algo lindo y hermoso. O el fantasma del pasado siempre te condenara?.....ojala puedan orientar por ahi....criticar es muy facil.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

es posible Linus poder realizar un cambio. El punto es qué motiva ese cambio?

Si la motivación no pasa por ti aún cuando sean motivos validos,si no realizas algunos cambios en tus habitos y conducta el exito de ese cambio sera pequeño, o sera un cambio efimero.

Debe ser motivado desde una necesidad o reconocimiento que tu estilo de vida requiere un cambio profundo, y dentro de ese cambio o como consecuencia podrás además de amar vivir de otra forma y contento

Eso, los comentarios asumelos como criticas constructivas para pensar y reflexionar...
    Última edición por solitario; 02-22-13 a las 11:42

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

El que nace chicharra... (shiaaaaa...)

Creo que Linus que uno siempre debe darse oportunidades y si es para enamorarse y dejar que te amen... genial!! al final quien nos conoce mejor que nosotros mismos?

Por ejemplo, yo soy corazon de lana... uta me enamoro facilito... y facilito tambien de desenamoro... la cosa creo que esta en tomar deciciones a largo plazo... y dejar un poco de lado la fantasia, el estereotipo de tener una pareja escultural y que sea una actiz xxx a tu lado... creo q hay que aprender a valorar otras cosas que son mas importantes en la vida... una vez alguien me mando lo siguiente y uta que es la pura verdad:

Un profesor se paró frente de su clase mientras tenía algunas cosas en su escritorio. Al dar comienzo a la clase, tomo un gran frasco de vidrio que estaba vacío y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Rompió su silencio preguntando a sus alumnos si el jarro estaba lleno. Sin excepción, todos los estudiantes asintieron.

El profesor después tomo una caja con canicas de cristal y las vertió entre las pelotas de golf que antes había puesto en el jarro. El profesor sacudió el jarro suavemente y las canicas escurrieron a los espacios que habían quedado entre las pelotas de golf. Nuevamente, el profesor preguntó a sus alumnos si el jarro estaba lleno. Los alumnos, sorprendidos, respondieron con un “sí” unánime.

El profesor tomó una pequeña caja de arena y la vertió dentro del jarro. Por supuesto, la arena lleno todo el espacio que quedaba en el jarro. Pregunto una vez más si el jarro estaba lleno. Los estudiantes respondieron en voz alta y al mismo
    tiempo “sí”.

El profesor sacó después dos cervezas debajo de su escritorio y las vertió completamente dentro del jarro de vidrio llenando el espacio entre la arena. Los estudiantes rieron.

“Ahora”, dijo el profesor mientras la risa disminuía, “Quiero que piensen que este jarro representa su vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes – su familia, los hijos, la salud, los amigos y sus pasiones. Si lo perdieran todo y solo estas cosas importantes quedaran, su vida todavía estaría llena y plena. Las canicas representan las otras cosas que importan como su trabajo, su casa y su auto. La arena es todo lo demás, el resto.”

“Si ponen la arena primero dentro del jarro vacío”, continuó, “No habrá más espacio para las canicas o las pelotas de golf. Lo mismo pasa en su vida.”

“Si pasan todo su tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca van a tener espacio para las cosas que son realmente importantes.”

“Presten siempre atención a las cosas que son realmente importantes para ser felices. Pasen tiempo con sus hijos. Pasen tiempo con sus padres. Visiten a sus abuelos. Salgan a cenar con su esposa. Disfruten otra fiesta en familia. Siempre habrá tiempo después para limpiar la casa y cortar el césped.

“Siempre preocúpense de las Pelotas de golf primero - las cosas que realmente importan. Fijen sus prioridades. El resto es sólo arena.”

Una vez que el profesor había terminado, uno de los estudiantes levanto su mano y preguntó que representaba la cerveza. El profesor sonrió y dijo, “Que bueno que preguntaste. La cerveza solo muestra que no importa cuan llena de cosas parezca tu vida, siempre hay tiempo para compartir un par de cervezas con un amigo.” — COMPARTE !!!

Asi que rajate con unas chelitas para celebrar tu futuro nuevo amorshhhh!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

a entonces estoy cagado!!! jajaja-

En ese caso ya no podre interactuar mas con la pagina.......pues es una de las cosas que me piden.... todavia ni me enamoro y ya estan webiando...ijijijiji
    es dificil tener a una chica contenta ah!!! bueno digo dentro del tiempo. Tiendern a encontrar todo malo con el paso de los meses, tienden a idealizarte de tal manera que cuando haces algo mal paaaaaaaa!!!! cooperaste.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

creen que el dinero...pueda ayudar!!!! ????? sere feliz en un tiempo proximo ?...la verdad estoy algo nervioso por este salto que dare ----de empleado ...a empleador de 15 personas.......

tendre que amararme pues todas seran mujeres en mi negocio.

no confundir es algo completamente legal.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Oye... y donde estara el burdel??? shiaaaaaa!!!

Nada de nervios wn... temple de acero... si te cachan los empleados medio debil... cagaste... te lo mandan hasta atras nicolas... si queri ganar lucas teni que estar al filo de la ley...

Consejo... haste asesorar o consigue un buen o buena jefe de personal... estos son los que te hacen ganar plata...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

vale...tengo una chica vista para hacer de jefa........confio mas en las mujeres para estas cosas.

Debo confesar que sdon bastante mas oredenadas que los homberes para trabajar.

Solitario...muy buen ejemplo...gracias por sus letras. Pero tengo algo claro lo que quiero y es bastante particular.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

de nada Linus aún cuando el ejemplo del profesor lo cito Morlacco.

Animo y éxito en las empresas que esta emprendiendo, tanto laboral como personal y afectivamente.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    Saben he recapàcitado con respecto a las mujeres y llegue a la conclucion que si quedara soltero, me buscaria una mina que fuese lo mas rica posible, pues al final todas webean a la larga.
    Pero tambien creo que debe andar una por ahi que me comprenda y quiera a mi y no a mi amor.
    En fin...en un periodo de crisis debemos mantener la conciencia completamente despierta con el objeto de disminuir los daños.

Pregunta? Creen que estoy puro webiando y deberia confiar en el amor.....o ya estoy muy grandecito para creer en esas webadas del amor??

Tomando en cuenta que erí Varón... eres bastante enrrollado cabrito... que quieres que te diga...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

mmmm al parecer....mejor pesco mis cosas y me voy a la cresta. a veces ni yo me soporto.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Puta, me metí en el mismo tema de nuevo!!!.........
    .......aaah no, es otro, pero de lo mismo
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ja jaja jajaja jajajajaja

es broma ( era que no) jajajaja

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

wuaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajajaja

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

alguien que me defienda porfavor de este bulling cibernauta....

te diria lago de puro picado pero soy un caballero y no quiero que te enojes con migo

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Es que llegaste muy autorreferente poh Weón!!!...

Mejor pones un tema sobre como sería el Foro sin ti...ja

...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

igual me qellen los hueones, y les gusta hablar de mi o mas bien webiarme.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Si no fuera por que dice quien creo el post, juraria que es de una mina, de verdad todos tenemos sentimiento, pero sea menos minas para exponerlo pues hombre.
    Idem el mismo consejo que le doy a mis feligresas solteronas : no ande con el vestido en la cartera, el hecho de estar tan espectante o presionada les hace cruzarse y entregarse al 1º patan que se les cruce

Marcadores