Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
Es muy facil indicar lo malo en las personas, la verdad creo que es un ejercicio bastante normal para el ser humano.
Bueno en este tema quisiera hacer algo entretenido....

La idea es que los masters del foro puedan ayudarnos en soluciones cortas y vistas desde fuera del problema.

Por ejemplo.

¿ Tengo un problema de identidad notable donde el doble estandar es evidente, durante mucho me acomodo, pero ahora que todo cambiara creo que necesito un cambio prifundo ?.....como puedo llegar al el....????

Luego que solucionemos estos alguien podria poner su problema en palestra.
En este tema pones en el debate dos ideas distintas, una y por lo que entiendo; es plantear francamente los defectos o cosas que te molestan de personas cercanas de tú entorno social, llámese polola, amiga con ventaja, familia o amigotes... este ejercicio es difícil... tenemos como cultura el ser poco tolerantes a la crítica, aunque sea bien intencionada... nuestro ego sufre, y nos falta fortaleza para asumir nuestras taras y trancas... creo que eso es un tema de cultura en general... somos poco tolerantes y demasiado individualistas...

Sobre el tema de identidad que personalmente declaras, es difícil darte consejos... generalmente uno tiene sus secretos, pero la idea es que no entren en conflicto en tú quehacer diario... si ese lado B te lleva a vivir una especie de angustia... creo que debes optar o simplemente decirlo o aceptarlo; tomando en cuenta en esta declaración a tus seres queridos...

...