Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 42 de 42
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

asi es........... algo asi como empotamiento????

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

nop.... EMPICHULAMIENTO.... suena mas ad doc..jaja

Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

a claro eso es otro tema sipo.......mira que se dice vulgarmente que un sapo bien admnistrado tira mas que yunta de g´uelles...

ahora no se si haci el wuanaño......pero lo unico que se ...es que el que o la que sienta.....no se separa mas de el!!!!

disculpe lo rdinario ah!! pero habia que plasmar la idea.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

esop esop, me encantaria un tema así...
    tips de un sapo bien administrado.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    esop esop, me encantaria un tema así...
    tips de un sapo bien administrado.
    Waja, ja... que la caga esta Gata... pero si en este Foro hay una chiquilla que tiene un doctorado en eso... hay que ver como a evolucionado en el tiempo esta niña... creo que debería escribir un Book...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

100% deacuerdo con Pinturita. Yo pido lo mismo a una mujer(independiente si es en el lado A o B)

que sea Sexy
    expresiva
    Higenica

Saludos,
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Pinturita, tenemos un problema con el "me gusta escucharlos".
    En general los hombre no verbalizamos (salvo que se muy "femenino") y como somos medios "mononeuronales", una vez que nos concentramos en el placer... nada que decir... no hay neuronas para ello!!!.
    A lo más unos gruñidos...
    si espera más que eso, con los "machos vikingos" no lo encontrará!.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Toda la razón pinturita, nada mejor que un hombre bien macho,en las sabanas, ademas que limpiecito a la hora de acercarte y sobre el silencio a la hora del acto en si, ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO, nada mas fome que un hombre mudo, sin saber que le pasa, que siente, si lo disfruta, basta de eso!!!, si no mejor tomamos un consolador, ajajjaja pero bueno nosotras tambien deseamos escuchar, aun mas esas frases motivadoras a la hora del sexo.

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

frases como cuales podrian ser??? yo soy expresivo, pero eso de decir frases no sep como cuales aver si las chicas me orientan un poco... pa cachar

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por terapia.vital Ver mensaje
    Toda la razón pinturita, nada mejor que un hombre bien macho,en las sabanas, ademas que limpiecito a la hora de acercarte y sobre el silencio a la hora del acto en si, ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO, nada mas fome que un hombre mudo, sin saber que le pasa, que siente, si lo disfruta, basta de eso!!!, si no mejor tomamos un consolador, ajajjaja pero bueno nosotras tambien deseamos escuchar, aun mas esas frases motivadoras a la hora del sexo.
    sabes a veces uno cree hacer el tonto con eso.......siempre es bueno que por lo menos en esta ocasion se ala mujer quien de la iniciativa y diga algo !!!!....asi uno prende con agua,

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por hombre araña Ver mensaje
    frases como cuales podrian ser??? yo soy expresivo, pero eso de decir frases no sep como cuales aver si las chicas me orientan un poco... pa cachar
    Don Spiderman, depende toodo depende, como dijo mi amigo jarabe de palo..

Pintu...

Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinturita Ver mensaje
    1.- NOS GUSTAN SEXIES:

Nos gustan los hombres, nos encantan y por lo tanto queremos que se comporten como tal, sin irse a los malos extremos. Es cierto que nos gusta el romanticismo y todas esas cosas, pero cuando se trata de la cama , lo queremos bien macho y seguro, relajado y gozador . Que saque el animal que lleva dentro que deje los petalos y las trancas afuera. Que juegue a ser Atila,el huno y exhiba la testosterona con confianza, sin confundir ser macho con ser desatinado. No es taaaan dificil, se puede ser tierno sin ser mamon y macho sin ser troglodita.

2.- NOS GUSTA ESCUCHARLOS:
    El silencio es para pensar NO para tirar.. ¿ Hay algo mas latero que un hombre silencioso?...Nosotras tambien queremos saber si lo estan pasando bien o mal.. Si les gusta o no. A las mujeres por lo general nos excita mucho saber que el esta disfrutando, queremos escucharlo: que lo diga, grite o gruña. Como sea queremos oirlo. La palabra sucia que te haga sentir mina y deseada vale mal quemil afrodisiacos. La cochinada al oido o el susurro despues del agarron. De solo pensarlo una tirita, perono: ahi se quedan, contenido y respirando fuerte en vez de sacar todos esos pensamientos que queremos escuchar.

3.- SEXO SUCIO, NO HOMBRE SUCIO:

Eso del macho hediondo y peludo paso de moda hace rato y algunos aun no se dan cuenta. ¿ Como quieren que les hagamos sexo oral , si no se bañan despues del partido?... La nariz no entiende de amores y es dificil abalanzarse con impetu y fogosidad que se requiere cuando el macho estuvo tooodo el dia trabajando y viene con la salinidad de una salsa de soya. En cambio cuando el esta limpio y oloroso, no temes acercarte a ningun lugar con cariño. La limpieza da confianza y con confianza es mucho mas agradale

Saludos Pinturita...

Shiuuuu.... y yo q me conformo con que lo xupe bien no mas...

Toda la razon le encuentro sita Pinturita... asi creo que debe ser todo macho en una relacion de pareja...(en la cama...) ahora para que la cosa dure... he ahi la custion... para que se mantenga el apetito sexual de ambos... que mas esperan las feminas de los cromagnones...?? haaa?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores