asi es........... algo asi como empotamiento????
asi es........... algo asi como empotamiento????
nop.... EMPICHULAMIENTO.... suena mas ad doc..jaja
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
a claro eso es otro tema sipo.......mira que se dice vulgarmente que un sapo bien admnistrado tira mas que yunta de g´uelles...
ahora no se si haci el wuanaño......pero lo unico que se ...es que el que o la que sienta.....no se separa mas de el!!!!
disculpe lo rdinario ah!! pero habia que plasmar la idea.
esop esop, me encantaria un tema así...
tips de un sapo bien administrado.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
100% deacuerdo con Pinturita. Yo pido lo mismo a una mujer(independiente si es en el lado A o B)
que sea Sexy
expresiva
Higenica
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Pinturita, tenemos un problema con el "me gusta escucharlos".
En general los hombre no verbalizamos (salvo que se muy "femenino") y como somos medios "mononeuronales", una vez que nos concentramos en el placer... nada que decir... no hay neuronas para ello!!!.
A lo más unos gruñidos...
si espera más que eso, con los "machos vikingos" no lo encontrará!.
Toda la razón pinturita, nada mejor que un hombre bien macho,en las sabanas, ademas que limpiecito a la hora de acercarte y sobre el silencio a la hora del acto en si, ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO, nada mas fome que un hombre mudo, sin saber que le pasa, que siente, si lo disfruta, basta de eso!!!, si no mejor tomamos un consolador, ajajjaja pero bueno nosotras tambien deseamos escuchar, aun mas esas frases motivadoras a la hora del sexo.
frases como cuales podrian ser??? yo soy expresivo, pero eso de decir frases no sep como cuales aver si las chicas me orientan un poco... pa cachar
Shiuuuu.... y yo q me conformo con que lo xupe bien no mas...
Toda la razon le encuentro sita Pinturita... asi creo que debe ser todo macho en una relacion de pareja...(en la cama...) ahora para que la cosa dure... he ahi la custion... para que se mantenga el apetito sexual de ambos... que mas esperan las feminas de los cromagnones...?? haaa?
Marcadores