DATOS
Templo = Blue Center
Musa = Denisse
costo= 20 + 5 de propina
Ubicacion= Metro U de Chile
Fono= 50807070
Recepcion = Normal
Fecha= Ayer creo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5
Contextura =5
Edad = 21
Estatura = 1,6
Cara = 5,5
Voz = 6
Besos = Pocazos
Figura= 5
Masaje = 4
Atencion= 5
Ambiente = 2

Descripción:
Después de ver tan buenos comentarios en este foro y mirar las regias instalaciones me decidí visitar este lugar.
Lo primero, de azul no tiene nada, lo segundo, las instalaciones son como el forro a menos que digas las palabras mágicas “contacto”, ahí te llevan a una habitación con cama y eso, pero uno que solo busca un masaje y el franeleo, se tiene que quedar en un box de 1X3, con una camilla pigmea y mucho calor. De hecho la ropa se cuelga en la manilla de la puerta.
Otro aspecto que a mí en lo personal me quita las paciones, es ver a un hombre en el antro y acá el regente estaba a la vista, me puede recibir la vieja más fea, pero eso es preferible a toparse con un won en el lugar, esto lo he visto en este lugar, en terapiasymasajes y en estrellas de belen… dos puntos menos altiro.
Respecto a las otras chicas, abrió la puerta una morenita con así el medio traste (extranjera), una chicoca que algo salvaba y la Denisse, elegí a esta última.
El lugar como dije no es muy cómodo, un box minúsculo y una habitación aparte pal cliente que quiere contacto (no la conocí), el edificio no tiene conserje.
La Dennise llevaba pocos días, de hecho cuando quise confirmar el nombre del centro, me dijo que no cachaba como se llamaba. La mina es súper delgadita, bonita de cara pero cero pechuga, tengo más yo.
Me hizo un masaje sin mucho brillo y a la hora de los qiubos, me pidió darme vuelta. Al toque me puso el condon y empezó a chupar como si el mundo se fuera a acabar… le pedi un poco mas de interacción y menos ropa, no se hizo de rogar, le saque toda la ropa, un par de besos y nuevamente, derechito a chupar, Me pareció muy mecánica pero nada de egoísta, si le pedia besos, los daba, si le pedia ser mas suave con el mamon, lo hacia, pero si no la controlaba, vuelta a chupar como un robot y con toda su fuerza mi pobre niño…
Trate de frenelear con ella, tampoco opuso resistencia, pero cuando estábamos partiendo el franeleo, me decía… y porque no vamos a la pieza hacer algo rico. En fin, no es que no me guste pisar, pero realmente voy por el masaje y por el regaloneo y además se que el “hagamos algo rico” no es gratis.
Bueno, fue una media hora estresante, me descuidaba y la mina casi me arrancaba el pirulin a chupones. En fin, me gusta que la cosa fluya un poco mas y no sea tan mecánico, falto sensualidad.
Al final termine y a la duchita (que estaba mala)
VOLVERIA? A menos que ande muy desesperao, realmente no me gusto, más que masaje, es derechamente una casa de webeo.
Para sacarme los balazos me fui donde la susi del artesensual y como siempre la atención fue de luxo. Luego subo el reporte.