-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Emilia Masajes Mimuzza
DATOS
Templo = Masajes Mimuzza
Musa = Emilia
costo= promoción más tips
Ubicación= Santiago centro cerca de Alameda con Santa Rosa
Fono= 02 26381472
Recepción = muy buena
Fecha= 25702/2013
NOTA SERVICIO
Apariencia en Gral. = 7.0
Contextura =7.0 delgada, piel suave, muy linda
Edad = 27 representa menos
Estatura = 1,60 mts sin tacos
Cara = 7.0 lindo rostro, mirada linda y expresiva, labios delgados, una linda sonrisa.
Voz = 6,5 suave, delicada.
Besos = 7.0 no es de besos, más bien piquitos, “hay que ganárselos” se los reserva y ella ve a quien se los da, los que recibí fueron suaves, ricos.
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0
Es un punto a destacar, muy limpio, ordenado, box amplio, iluminado por luz natural que permite apreciar la belleza de la Emilia, murallas limpias, sin ninguna marca, contaban con todos los insumos, baño limpio, cómodo, toallas limpias, se nota la preocupación.
¿VOLVERIA?
si
Detalles:
Estando cerca llamo me atiende Andrea, que es muy simpática al teléfono y muy linda en persona, por no decir guapa, me da los datos para llegar me recibe Andrea me conduce a uno de los box.
Me deja y llega Emilia, muy linda vestía unos jeans y una blusa, trae un jugo otro punto a destacar pues hacía calor, paso a la ducha, al volver me ayuda y termina de secarme y de guatita en la camilla.
El masaje es muy completo, conversamos así transcurre el masaje, en un momento la veo más libre de ropa, debo señalar que es más linda que las fotos, ella comienza con el sensitivo, muy rico, después pasamos al sillón, donde pudimos acariciarnos mutuamente, disfrutando de sus caricias y ella de las mías después del final feliz nos regaloneamos un momento pues estaba al justo del tiempo ducha nuevamente vuelvo al box me visto cancelo me acompaña a la puerta, Salgo del departamento livianito, relajado y contento.
Saludos,
Solitario.
Última edición por solitario; 02-26-13 a las 13:06
Razón: agrege número de contacto