Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 39

Vista híbrida

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

kn todo respeto no x hacerme la cartucha , pero encuentro q este tema es una falta de respeto y denigra a las mujeres u.u .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    kn todo respeto no x hacerme la cartucha , pero encuentro q este tema es una falta de respeto y denigra a las mujeres u.u .

Toda la razon una falta de respeto el tema..

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Talking Admiración eterna

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    Estimada "Cosita más linda":

Todo tema puede ser tratado de diferentes perspectivas y niveles, tanto cultural, educacional, humorístico, coloquial. Incluido éste.

Nos concederá, eso sí, que la temática de marras se presta para casi todo ese espectro, por lo cual la llamo a ser un poco más permisiva (si usted me permite el término) y darnos la oportunidad de expresarnos sobre aquella "cosa más linda" y atractiva que tienen ustedes, queridas amigas.

Por mi parte, daré un aporte científico-médico que dejará al descubierto mi gran admiración por esa divina parte de vuestra anatomía, a riesgo de funestas consecuencias:

La denominación médica de dicho órgano es un término en latín que corresponde a Rima Pudendi

Marcadores